› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió:No creo que sea tan fácil, es imposible que me digáis que puedo aparcar mi coche enmedio de la Diagonal y que tras provocar 3 accidentes me puedo ir tan tranquilo.
Mira a ver si puedes preguntar a algun conocido policia local... y en todo caso, si le ha pasado a alguien, que llame al seguro y puede que le digan algo. En todo caso, el que embiste algo de culpa tiene, no se si toda.
Sensenick escribió:Pues vaya, en ese caso no me queda más remedio que quejarme de lo barato que sale aparcar mal, doble fila debería ser como poco 300€ y por supuesto el máximo de puntos.
andresitozgz escribió:Tengo una duda sobre una situacion, quien seria a efectos del seguro el culpable en este accidente:
Vas por una via de dos carriles, por el carril de la izquierda hay un coxe estacionado en doble fila, aceleras para poder pasarte al carril contiguo ya que hay otro vehiculo que a esa altura no te deja, el coxe de al lado bien porque acelera, o porque calculaste mal no te deja meterte en su carril y colisionas con el coche estacion en doble fila.
A efectos del seugro quien es el responsable, el coche estacionado en doble fila o el conductor que intentaba cambiar de carril y no pudo.
Precisamente por eso lo digo, muchas familias tienen dos coches como poco, se ofenden si ven una zona ORA y encima luego algunos garajes se quedan sin vender y los de rotación muchas veces medio vacios... "no, si son 5 minutos...", "lo empujas y ya está". Muy mala educación es la que hay aquí. Y no, no he dejado nunca el coche aparcado en doble fila.Raul Martinez escribió:Sensenick escribió:Pues vaya, en ese caso no me queda más remedio que quejarme de lo barato que sale aparcar mal, doble fila debería ser como poco 300€ y por supuesto el máximo de puntos.
Siendo de Valencia parece mentira que digas eso siendo que en esta ciudad los coches duermen en doble fila.
Sensenick escribió:Raul Martinez escribió:Sensenick escribió:Precisamente por eso lo digo, muchas familias tienen dos coches como poco, se ofenden si ven una zona ORA y encima luego algunos garajes se quedan sin vender y los de rotación muchas veces medio vacios... "no, si son 5 minutos...", "lo empujas y ya está". Muy mala educación es la que hay aquí. Y no, no he dejado nunca el coche aparcado en doble fila.