Duda: restaurar la Xbox de fábrica

¡Hola! Anoche tuve una muy mala suerte [facepalm] estuve instalando el exploit Ndure mediante Biozahard por USB y no sé cómo, por un mal contacto de la corriente o bajada de tensión, se apagó la consola. Encendí otra vez la Xbox, volví a iniciar el Biohazard (todo eso con Splinter Cell con su partida guardada) y le di a reparación de software (o algo así) y en teoría se ha reparado aunque me aparecían mensajes de "failed" o cosas así. Reinicio la consola y me aparece el dashboard de UnleashX sin emuladores y sin estar traducido al español cuando el propio Unleash me sale que está puesto en ese idioma.

Yo creo, que está claro que se ha instalado mal y lo que he pensado es volver la consola a su estado de fábrica y volver a hacer el exploit. ¿Se puede hacer eso? ¿O hay otra solución?

Saludos, que gafe que soy [+risas] [facepalm]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que manía con el restaurar de fabrica. Si te sale el UnleashX, es que el exploit sigue vivo.
Si tienes el Borg Disc a mano (sucesor del BH-Lite), instalar Borg OS y listo [ginyo]
Lo puedes instalar tanto desde el lector, como pasarlo mediante FTP y usarlo de forma virtual.
hilo_borg-disc_1049347
hal9000 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que manía con el restaurar de fabrica. Si te sale el UnleashX, es que el exploit sigue vivo.
Si tienes el Borg Disc a mano (sucesor del BH-Lite), instalar Borg OS y listo [ginyo]
Lo puedes instalar tanto desde el lector, como pasarlo mediante FTP y usarlo de forma virtual.
hilo_borg-disc_1049347

Me has salvado Hal9000 [tadoramo] y yo como un gili en querer restaurar la consola [facepalm] [qmparto]
Muchas gracias por la ayuda, ya te contaré si me ha funcionado [oki]
bastantes personas por aca han comentado que por un error han tenido que volverla de fabrica cuando no tenian para que,y despues no tenian como volver a explotearla y ahi quedaban,sin juegos originales sin nada [+risas] [+risas] [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:bastantes personas por aca han comentado que por un error han tenido que volverla de fabrica cuando no tenian para que,y despues no tenian como volver a explotearla y ahi quedaban,sin juegos originales sin nada [+risas] [+risas] [+risas]

Mas razón que un santo, lo mismo que los que se lían a formatear todas las particiones por las buenas.. después reinician o se produce cualquier error y se quedan tirados.
Ya me funciona el exploit, he podido meter el Borg Disc [beer]

Lo de querer formatear la Xbox, es por ser nuevo en esto y por lógica de "si restauro el sistema de fábrica, podré volver a su estado normal y hacer el exploit otra vez :Ð" [facepalm]
5 respuestas