[Duda resuelta]¿Qué me recomiendan Jailbreak o Juego Online?

Nada que tengo esa duda ya que no se que hacer si actualizar y quedarme jugando online a juegos como COD o no actualizar y tener todos los juegos que han salido hasta el momento. Mi problema es que a mi me gustan las dos cosas por igual, aunque ultimamente ya me estoy aburriendo de los modos campaña ya que casi siempre son lo mismo. Bueno entonces planteo la cuestión para recibir sus opiniones. Ya se que hay un hilo de esto, pero no está actualizado y quería saber que me dirían tal y como está la scene actualmente con esto del nuevo team fail0verflow y el Kakaroto's CFW.También debo decirles que tengo una xbox flasheada(para backups). Entonces la cuestión es ¿Ustedes en mi caso actualizarían la ps3 o no?¿Por qué si y por qué no?....Gracias y espero sus consejos...Feliz año nuevo... :) :)
pues teniendo la xbox yo dejaría la ps3 intacta solo para exclusivos y aprovechar el online
Sin duda on line, con el precio de los juegos de importacion y las horas que te da el on line, cargar copias sacrificando el on line es una tonteria.

Saludos
RMB escribió:Sin duda on line, con el precio de los juegos de importacion y las horas que te da el on line, cargar copias sacrificando el on line es una tonteria.

Saludos

Amen, totalmente de acuerdo. +1
Quédate con el online que es como se disfruta de verdad!!!! ;)
yo te aconsejo tambien el online.
Al final me he decantado por actualizar la PS3 para aprobechar el online gratis porque sino ya para luego será tarde( si a sony le da por ponerlo de pago). Si en un futuro(ojalá) se pueden realizar las dos cosas lo trataré de realizar.....Muchísimas gracias por sus consejos.... :) :) :)
androcsi escribió:Al final me he decantado por actualizar la PS3 para aprobechar el online gratis porque sino ya para luego será tarde( si a sony le da por ponerlo de pago). Si en un futuro(ojalá) se pueden realizar las dos cosas lo trataré de realizar.....Muchísimas gracias por sus consejos.... :) :) :)

Has hecho bien:

- El juego online es, en mi opinión, el 70% de la ps3.
- Con los nuevos bugs dentro de poco se va a poder pirat... digo modificar cualquier versión.
- Si encima tienes la xbox flasheada, qué más quieres? [+risas]
7 respuestas