Duda resultado abgx360

Hola a todos, soy nuevo en la scene pero de momento no llevo ni 1 posavasos, el backup que tengo hoy delante tengo dudas de grabarlo o no, si alguno controla bastante de los diferentes resultados que suele dar el abgx360 y me aclara si el backup es 'grabable' para jugar offline pues yo no uso la consola online, le estaría muy agradecido. Tengo el firmware Lite Touch que lee todos los waves.
El resultado es el siguiente:
http://img267.imageshack.us/img267/4597/sinttulohc.jpg

Edito: Es el Gears of War 2 por si sirve de algo.
Saludos a toda la web, sois grandes.
Buenas que yo sepa no debes tener problemas con ninguna .iso siempre que juegues offline si jugaras online si que tendrias que mirar algunos paramteros pero sino no y con firmware lite touch sin problemas coje todos los wave.

Otra cosa esque la .iso este corrupta o mal que eso ya es otro tema que no suele pasar.
Si exactamente esa es mi duda si lo que dice el programa no sea que esta corrupta o algo y sea un posavasos.
Buenas pero esque eso no creo que te lo diga pero vamos no suelen estar corruptas las .isos.Creo que tendras que grabar y probarlo
disaster_p escribió:Hola a todos, soy nuevo en la scene pero de momento no llevo ni 1 posavasos, el backup que tengo hoy delante tengo dudas de grabarlo o no, si alguno controla bastante de los diferentes resultados que suele dar el abgx360 y me aclara si el backup es 'grabable' para jugar offline pues yo no uso la consola online, le estaría muy agradecido. Tengo el firmware Lite Touch que lee todos los waves.
El resultado es el siguiente:
http://img267.imageshack.us/img267/4597/sinttulohc.jpg

Edito: Es el Gears of War 2 por si sirve de algo.
Saludos a toda la web, sois grandes.

saludos disaster hay un ltema iniciado por mi en la que hablo del gears of war II, a mi con tu lectura de abgx me ha funcionado, aunque me faltaba un archivo de la carpeta stealth pero se lo pedi aun colega y buala, pero a mi con un firm < a 1.5 y esa misma lectura me ha funcionado
En esa captura del abgx, esta perfecto el juego, por seguridad le meteria las respectivas SSV2 aunque no vayas a jugar online pero vamos as lo que kieras (si no sabes donde encontrarles digame y te las busco ;) ), ese texto en amarillo suele pasar cuando los juegos no estan registrados en la pagina de abgx360.net donde se descargan las SSV2 de ahi que se haya creado un tema de recopilacion de SSV2 en esta pagina.. SALUDOS!
5 respuestas