› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sykans escribió:Al final parece que me llega el pedido, días más tarde y con aduanas de por medio (muchísimo menos de lo que esperaba), la cosa ahora es... He pagado por una entrega rápida (30€) y ha tardado casi lo mismo que el correo normal (gratis), se les puede reclamar algo? Y a quien? DHL o geekbuying? Gracias compis
Milmirex escribió:sykans escribió:Al final parece que me llega el pedido, días más tarde y con aduanas de por medio (muchísimo menos de lo que esperaba), la cosa ahora es... He pagado por una entrega rápida (30€) y ha tardado casi lo mismo que el correo normal (gratis), se les puede reclamar algo? Y a quien? DHL o geekbuying? Gracias compis
Yo supongo, que le podrías reclamar a la tienda, ellos no procesaron tu pedido y DHL puede y te demostrará que si no lo recibe no puede entregarlo, en este caso le reclamaría a la tienda.
Como paréntesis, y a título personal, lo dejaría como está, tomaría esos 30 euracos de aprendizaje y nunca más en la vida comprar por allí, ya que fué realmente una mala decisión.
Saludos
ocihc escribió:Compra a China + DHL = Tu paquete lo tiene Aduanas.
sykans escribió:ocihc escribió:Compra a China + DHL = Tu paquete lo tiene Aduanas.
Si lees bien el hilo, verás que eso es lo que menos me importa. Incluso no hacia falta el hilo, solo mis mensajes que he ido escribiendo... No creo que llevase tanto tiempo y deduzco que si has entrado aquí no era muy difícil mirarlo. Es mas, el "edit" inclusive lo he puesto en primera linea. A no ser que solo vengas a meter mierda, en ese caso vete por donde has venido.
Por otro lado... Gracias a todos los que os habéis tomado vuestro tiempo, al final ayer me llegó el paquete, con su importe de aduanas 23€ (el producto eran 400€, así que me parece correcto) y he podido reclamarles a Geekbuying los gastos de envío ya que no se cumplieron las fechas.
Un saludo a todos y buenas fiestas.
Se puede cerrar el hilo.
ocihc escribió:sykans escribió:ocihc escribió:Compra a China + DHL = Tu paquete lo tiene Aduanas.
Si lees bien el hilo, verás que eso es lo que menos me importa. Incluso no hacia falta el hilo, solo mis mensajes que he ido escribiendo... No creo que llevase tanto tiempo y deduzco que si has entrado aquí no era muy difícil mirarlo. Es mas, el "edit" inclusive lo he puesto en primera linea. A no ser que solo vengas a meter mierda, en ese caso vete por donde has venido.
Por otro lado... Gracias a todos los que os habéis tomado vuestro tiempo, al final ayer me llegó el paquete, con su importe de aduanas 23€ (el producto eran 400€, así que me parece correcto) y he podido reclamarles a Geekbuying los gastos de envío ya que no se cumplieron las fechas.
Un saludo a todos y buenas fiestas.
Se puede cerrar el hilo.
Que piel mas fina tienes macho.
Siento que estés de mala leche por que te hayas dado con la realidad en toda la cara pero yo no tengo la culpa.
Te informo que esto es un foro (por si todavía no sabes como va esto) y cada uno exponemos nuestra experiencia. Desde luego mi intención ha sido la de comentar lo que siempre ocurre con DHL sin ninguna maldad... asi que si gusta bien, si no pues... Ya te puedes ir por donde has venido.
Un saludo.
sykans escribió:Ya pero si estoy preguntando que tiempo hace en china, no me vengas con que los koalas no molan. Y más cuando lo que tu has dicho ya lo han dicho otros, así que francamente no has aportado nada. Si aún lo hubieses dicho cuando abrí el hilo y preguntaba por eso, aún... Pero lo he editado y estaba preguntando otra cosa diferente.
ocihc escribió:sykans escribió:Ya pero si estoy preguntando que tiempo hace en china, no me vengas con que los koalas no molan. Y más cuando lo que tu has dicho ya lo han dicho otros, así que francamente no has aportado nada. Si aún lo hubieses dicho cuando abrí el hilo y preguntaba por eso, aún... Pero lo he editado y estaba preguntando otra cosa diferente.
Ya, pero es que tu no has preguntado el tiempo que hace en china ni yo he contestado con los koalas.
Tu tenias dudas de un pedido a China y yo te he dado la experiencia MIA con DHL y China, que puede que coincida o no con otras respuestas (lo que viene siendo el modo de funcionamiento de un foro). En este caso si, lo que reafirma la posible situación de tu pedido.
Puedes agarrarte a un clavo ardiendo para defender tu mala contestación pero no hay por donde cogerla.
Mas suerte para tu próximo pedido y feliz año nuevo.
Al final parece que me llega el pedido, días más tarde y con aduanas de por medio (muchísimo menos de lo que esperaba), la cosa ahora es... He pagado por una entrega rápida (30€) y ha tardado casi lo mismo que el correo normal (gratis), se les puede reclamar algo? Y a quien? DHL o geekbuying? Gracias compis
sykans escribió: