McGuiver escribió:Hola a todos. Quiero comprarme para la 360 el PES5 de XBOX ya q soy un tanto futbolero y esa es mi saga preferida. He leido en varios post, en los q la gente explica los problemas con el cable VGA y la retrocompatibilidad en varios juegos. A ver si es posible q alguien jugando con el PES5 y un monitor 4:3, me explike como le funciona.
Un saludo y gracias.
Simplemente va perfecto, lo emula a la perfección.En cuanto a verlo en un monitor 4:3, yo lo juego en la tele porque en el monitor se me queda como dentro de un cuadrado negro, vamos que salen bordes negros de 2 dedos a ambnos lados y arriba y abajo.Aunque lo podrías solucionar con estirar la pantalla d etu monitor con el emnu del monitor.Pero como yo paso de hacer eso para cada juego y como encima se me ve peor que en la tele puesto que la definición nativa del PES5 es muy baja, pues lo juego en la tele.Sólo lo he probado a 1280x1024, igual si lo pones a 640x480 no salen los bordes negros.
Por cierto, asegurate de tener una conexi´no en condiciones, que uses tu solo y no juegos con emule ni nada parecido puesto, ni el messenger si quiera
Y no es coña.El PES5 por el LIVE es muy especial, no está muy optimizado que digamos.Por ejmeplo a mi el PDZ o el PGR3 me van pefectos incluso con emule puesto, pero el PES5 ni con messenger y ni siquiera si hay alguien navegando nada más
U te aconsejo que te añadas GamerTags de la gente y enviarles invitaviones desde dentro dell juego para jugar, porque como quieras buscarla con el buscador de partidas de PES5 vas apañao