Duda Retrocompatibilidad ps3 (60g)

Pues me acabo de (re)comprar Metal Gear Solid 2 y Zone of the Enders para jugarlos en ps3 y qual es mi sorpresa? en ambos juegos la imagen se corta en la parte baja del televisor, osea se ve todo perfecto menos en la base del panel lcd en la que hai una raya negra..

Mi pregunta es .. esto es normal? es solo de los juegos konami el problema? porque por ejemplo en Final Fantasy XII se ve perfecto y en R.E. Code Veronica X se ve perfecto tambien .

aqui les dejo un par de imagenes para que vean mas o menos qual es mi problema..
ImagenImagen
A mi tambien me pasa en todos los juegos, al ponerlo en pantalla completa se come un poco por los lados y por abajo, por mucho k el juego te permita ponerlo en 16:9.
Te va bien el Final XII?? A me me hace unas cosas super raras.Lo pongo y la Intro se ve pequeña, y cuando le doy a jugar, la pantalla se ve demasiado grande!No cuadra, y a más va cuándo intento cargar la partida que no la lee...
Sin embargo metí el GOW2 y quitando que no se ven las sombras va bastante decente.

Saludos!
yo despues de mucho pensar y ver post de este tipo, he visto que depende de la tele pasa una cosa u otra, yo lo pongo y me salen unas pequeñas bandas arriba y abajo, pero con los de psx se me ve como "encuadrado" es decir bandas arriba, abajo y a los lados. Como digo creo que depende es gran medida del reescalado que haga tu tv , aparte claro de la config que tengas en ajustes de sistema.
Hola, yo he jugado al FFXII y sin problemas, saludos!
MGS2 va de lujo en la ps3 retrocompatible. Es una nitidez bestial.

Eso sí, creo recordar que tuve que hacer un ajuste en opciones para centrar la pantalla. ¿No te pasará eso?
Yo acabo de probar ahora el Wild Arms 3 y FFXII, el primero todo bien, el segundo, la primera vez los videos se entrecortaban...a parte que en 4:3 me sale una franja negra debajo... (alguna solución)
Después he puesto reiniciar juego, y los videos bien y tal...pero la franja esta ahi, y he cambiado luego el modo de video a 19:9 y se acorta aún más la pantalla..
Alguna sugerencia?
A mi el ffXII me hace cosas mu raras, jugando la pantalla es demasiado grande, me falta pantalla y antes de jugar la intro se ve en un menos de la mitad de la pantalla...

Yo creo que el problema es que no han puesto aún ningún parche que haga funcionar 100% el Final, nose.

Saludos.
a mi me van todos bien menos los juegos Konami :( en particular el RE code veronica se ve espectacular..

ahora probare a tocar los ajustes de mi tv a ver que pasa , gracias a todos..
A los que os falla el FFXII, ¿teneis actualizada la ps3 a la última versión? A mi este juego en concreto es de los que mejor se me ven. Un saludo.
9 respuestas