duda retrocompatibilidad Ps3

Buenas amigos. Estoy pensando en pillarme una ps3,pero tengo algunas dudas.

Bien,se que el modelo de 40 gb no es retrocompatible y que el de 60 gb no está en el mercado, pero me gustaria saber si en Europa se siguen produciendo actualizaciones de retrocompatibilidad para los usuarios del modelo de 60 gb, ya que si fuera asi,me podria plantear buscar alguna.

Tambien tengo otra duda importante y es que me gustaria saber si la ps3 tiene retrocompatibilidad con los juegos de psone tambien (el modelo de 60 gb se entiende ;) )

Espero que me respondais porque el tema de la "jodida" retro me trae de cabeza.

Un saludo.
Hola.

Tanto la PS3 de 60 como de 40 son retrocompatibles con juegos de PSX.

Y si se siguen sacando actualizaciones que la mejoren,o al menos algunos juegos que antes no tiraban ahora tiran.
ucandoit escribió:Buenas amigos. Estoy pensando en pillarme una ps3,pero tengo algunas dudas.

Bien,se que el modelo de 40 gb no es retrocompatible y que el de 60 gb no está en el mercado, pero me gustaria saber si en Europa se siguen produciendo actualizaciones de retrocompatibilidad para los usuarios del modelo de 60 gb, ya que si fuera asi,me podria plantear buscar alguna.

Tambien tengo otra duda importante y es que me gustaria saber si la ps3 tiene retrocompatibilidad con los juegos de psone tambien (el modelo de 60 gb se entiende ;) )

Espero que me respondais porque el tema de la "jodida" retro me trae de cabeza.

Un saludo.

Sí, se siguen haciendo mejoras de retrocompatibilidad. A veces se anuncian el firm, a veces no. Con la de febrero se redujo en gran medida el número de juegos que no cargaban y eso. Son poquitos, pero alguno hay.

Un saludo!! [oki]
Hola,

Los únicos peros a esa búsqueda de una ps3 de 60 de 2º mano son:

- Es de 2º mano y como las cosas nuevecitas no hay nada ...
- Sony da 1 año de garantía, con lo que si se rompe el lector, por ejemplo, una ps3 de marzo/abril de 2007 ya te daría dolores de cabeza y de cartera.
- La gente se ha subido a la parra y te quieren cobrar animaladas por una ps3 de 60; si compras una de 40 nueva y una ps2 nueva, aún te sabraría dinero.

Saludos.
3 respuestas