Duda retrocompatibilidad wii cube

Pues eso, tengo una wii con wii ninja deluxe, y al probar con mis backup de cube, pues me encuentro que a los 3 minutos o menos de juego se me queda pillada con un pantallazo la consola y se queda pitando no pudiendo reiniciarse, sabeis de que pude ser
Yo tengo tambien ese problema, resulta que con algunos juegos de Gamecube estoy jugando tan tranquilo y despues de algun evento, llegar a algun lado, pasar por un sitio o algo, se queda la consola pilla, pero no pone nada de error de lectura, se queda tiesa tanto de imagen como de sonido.
Pero es solo en algunos juegos, por ejemplo en el zelda ww despues de hacerme un buen trozo del juego sin problemas, en un determinado momento (al llegar al templo del viento) siempre se me queda colgada [mamaaaaa]
Lo curioso es que tambien me a pasado con el Tales of symphonia original
sin embargo todos los demas juegos van de escandalo
Yo creo que tiene que ser algo del lector que no empieze a leer desde donde debia o algo
a mi me ha pasado con juegos de Wii, de hecho ayer con el Heatseeker, era un backup del original, pero recuerdo que también me había pasado alguna vez con algún original.

Si sirve, tengo la Wii de la primera remesa
A mí eso me pasaba en algunos multijuegos que hice cuando tenía el WiiFree 2.45. Cambié al Yaosm 1.7 y desde entonces esos problemas me han desaparecido por completo.
No uses los Multijuegos en DVD, ya que alteran el juego y algunos fallan. A mi me pasó por usar el GCOS y el Zelda Wind Waker; si estaba en una mazmorra y pulsaba la tecla "Arriba" para ver le Mapa, el juego se quedaba pillado.
Mis backups estan grabados en DVD Verbatim -r pero individuales, nada de multijuegos y mi consola es de la primera remesa tambien
Uso verbatin, y el mario kart ni me lo lee, este puede ser poeque sea usa, se me cuelga el luggy mansion y el crazy taxy, con los de wii cero problem
a mi eso me paso una vez con el prince of persia rival swords orginal
8 respuestas