Duda retrocompatibilidad

He estado miranod el hilo asi por encima y tambien he usado la busqueda por no he encontrado respuesta para mi pregunta...

A ver, decir que soy nuevo con la PS3 y que tampoco le doy mucho uso, y que por supuesto estoy practicamente desinformado al 100% sobre muchos temas, basicamente poruqe despues de varios meses he recuperado internet xD...

Mi duda es la siguiente, tengo entendido que hay juegos de PS2 que si son compatible para jugarlos en la PS3, he visto un listado de juegos pro aqui también... pero es que el otro dia llegué a mi casa con muchas ganas de jugar al KH de PS2 y empezar una partida pero mi sorpresa fue que al meter el juego en la PS3 me puso que mi versión no es comptaible con juegos de PS2 o algo asi... con l ocual me quedé con todas las ganas de jugar xD... esto tiene solucion o debería vender la PS3 y comprarme una nueva?¿ (no creo que lo haga que estamos en crisis) o me tengo que quedar con las ganas de jugar'¿?¿ o hay que descargar una actualizacion o algo?=¿? es que ni idea de verdad. Gracias

1 Saludo0o0o0
Si te hubieras molestado en buscar pues te habrias enterado, aparte de k esto esta mas k hablado, la unica consola k llego a españa con retrocompatibilidad es la ps3 de 60 gigas, si la tuya en la de 40 o 80 o 160 no tiene y dudo k la vuelvan a poner, pero todo es posible, y si no sabes k modelo es la tuya, si tienes 4 usb y lector de tarjetas es la de 60 si solo tiene 2 usb no tiene retro
LOL vender PS3 y comprar una nueva?? Amigo... si es para jugar a juegos de PS2 ésta la encontrarás facilmente por 50 euros.
Además mientras la Ps2 siga vendiendo seria muy tonto por parte de Sony meter la retro, por eso estiran y estiran la vida de Ps2, el último empujón fue una rebaja de precio.

Yo estoy seguro que el día que Ps2 muera (o esté cerca de hacerlo) nos llegará la retro.

Es una opinión, mientras tanto puedes buscar la Ps3 de 60Gb en el foro c/v si es lo que buscas. Pero vamos que también es cierto que puedes tener una Ps2 por 50€. Ya depende de lo que busques.

Un saludo.
Si quieres jugar con juegos de PS2, lo mejor es comprar una PS2, que son bien pequeñas y a mi me gusta más. Yo tenia la PS3 de 60gb y una PS2 y al final terminaba jugando en la PS2, luego se me rompió la PS3 y cuando llame al SAT y me dijeron lo que tardaban en mandar otra de 60Gb, les dije que me mandaran la de 80, que la retro no la utilizaba.

Un saludo.
gndolfo escribió:LOL vender PS3 y comprar una nueva?? Amigo... si es para jugar a juegos de PS2 ésta la encontrarás facilmente por 50 euros.

pa eso esta la ps2 una de 2n mano i regalao tio
Chavalote, que hasta en la caja te viene que no es compatible con PS2.

Saludos.

PD. manual de instrucciones, ese gran incomprendido.
6 respuestas