He estado miranod el hilo asi por encima y tambien he usado la busqueda por no he encontrado respuesta para mi pregunta...
A ver, decir que soy nuevo con la PS3 y que tampoco le doy mucho uso, y que por supuesto estoy practicamente desinformado al 100% sobre muchos temas, basicamente poruqe despues de varios meses he recuperado internet xD...
Mi duda es la siguiente, tengo entendido que hay juegos de PS2 que si son compatible para jugarlos en la PS3, he visto un listado de juegos pro aqui también... pero es que el otro dia llegué a mi casa con muchas ganas de jugar al KH de PS2 y empezar una partida pero mi sorpresa fue que al meter el juego en la PS3 me puso que mi versión no es comptaible con juegos de PS2 o algo asi... con l ocual me quedé con todas las ganas de jugar xD... esto tiene solucion o debería vender la PS3 y comprarme una nueva?¿ (no creo que lo haga que estamos en crisis) o me tengo que quedar con las ganas de jugar'¿?¿ o hay que descargar una actualizacion o algo?=¿? es que ni idea de verdad. Gracias
1 Saludo0o0o0