Duda retrocompatibilidad

Bueno si esto no va aqui, perdonadme y movedlo donde creais conveniente, se me plantea una duda, vereis he tengo en mi dsico duro una copia de seguridad de un juego de xbox1 que en teoria funciona en 360 y la duda que se me plantea es, como grabarlo para que me vaya bien en la 360, si es posible, vamos...
Por cierto el juego es Prince of persia, sands of time.
Gracias y saludos.
hola, yo tengo 2 backups de xbox1 y halo1 original, mi consola no reconoce esos backups asique imagino que depende del firmware o chip que le hayas puesto. (yo siempre he grabado con nero sin problemas)
Primero asegurate de que lleva parcheados los archivos stealth, puedes hacerlo con el xbox backup creator, luego conviertelo con ese mismo programa a dvd de doble capa (no te funcionará si lo grabas en uno normal) y finalmente grabalo con clonecd.
shilfein escribió:Primero asegurate de que lleva parcheados los archivos stealth, puedes hacerlo con el xbox backup creator, luego conviertelo con ese mismo programa a dvd de doble capa (no te funcionará si lo grabas en uno normal) y finalmente grabalo con clonecd.

Como puedo hacer esto que me dices??? solo tengo un archivo .iso... te lo agradeceria eternamente, gracias.
3 respuestas