la retrofreak solo tiene salida HDMI, con lo cual no te la recomiendo para jugar en la de tubo, la retrofreak tiene los filtros abituales de cualquier emulador y scanlines, tambien puede cargar juegos directamente de la tarjeta SD.
Para la tele de tubo es mejor la super retrotrio ya que la salida de video es Svideo o AV
Yo creo que el tema es donde vas a querer jugar, si en el LCD o en el CRT para elegir una u otra.
ventajas de la rerofreak:
-carga directamente roms de la SD, en la retrotrio te tienes que comprar los flashcards.
-tiene mas ranuras de cartuchos que la retrotrio
-posibilidad de save states y dumpeo de tus cartuchos
-si tiene un fallo de emulacion se puede solucionar con una actualizacion, la retrotrio si tiene un fallo de hardware te lo comes o tiras de soldador (en mi caso la parte de SNES tiene un sonido asqueroso y la de megadrive unas jailbars de la ostia)
por contra la retrotrio es mas autentica ya que no es emulacion, es hardware puro y duro, y para juegos 8/16 bits como lucen bien es en una tele de tubo y ademas cuesta la mitad que la retrofreak (aunque si no tienes los flashcards de cada consola prepara pasta)