Duda reventadores de hilos

Bueno, pues en este hilo se estaba hablando de una nueva moda hilo_nueva-moda-entren-y-opinen_1089046_s90#p1713278390, la de llevar cassettes colgados al cuello, el caso es que veo que da_hot_funk ha escrito esto

da_hot_funk escribió:Otra vez los mismos de siempre reventando los hilos.

Temas de actualidad van en Miscelánea, y la moda es uno de ellos.

Y eso, exactamente me gustaria saber a quien se refiere da_hot_funk con reventadores de hilos, si a los que se metian con los que llevaban esos cassettes (el 99%), o con los que defendiamos esa moda(solo 2 o 3) apelando que cada cual puede vestir como quiera y que tienen derecho para ello.

Dudo que se refiriera a los que se metian con esa moda, como ya he dicho el 99% de los que entraron ahi, si no a los que defendiamos la moda y la manera de vestir de cada uno, a lo que me pregunto,¿realmente el criterio de da_hot_funk es el correcto a la hora de juzgar? ¿desde cuando somos nosotros los malos del hilo? ¿simplemente por ser una minoria tenemos menos razon y menos derecho a expresar nuestra opinion? y por ultimo ¿por el hecho de mostrar nuestra opinion somos unos reventadores de hilos?

saludos
Cada uno exponía lo que pensaba sobre el tema del hilo, sin embargo tú, soltaste perlas como "parece que no habeis salido nunca la calle o que vivis en un cueva". Te quejas de que ensucian el hilo y pones posts como este, en el cual te pones a criticar a otra moda sin venir a cuento. Sinceramente, no se a quien se refería da_hot_funk, pero tantos unos como otros acabasteis ensuciando el hilo.
darkrocket escribió:Cada uno exponía lo que pensaba sobre el tema del hilo, sin embargo tú, soltaste perlas como "parece que no habeis salido nunca la calle o que vivis en un cueva". Te quejas de que ensucian el hilo y pones posts como este, en el cual te pones a criticar a otra moda sin venir a cuento. Sinceramente, no se a quien se refería da_hot_funk, pero tantos unos como otros acabasteis ensuciando el hilo.

puede que me pasara con lo de vivir en una cueva, pero no es motivo para cerrar un hilo, y lo de poner lo de las palestinas si que viene a cuento, y mucho, es una comparacion sobre dos tipos de modas, que son relativamente nuevas, y que sin embargo a las palestinas y a los que los llevan no los critica nadie, pero los cassettes esos como los llevan 4 emos pues ya hay que hecharlos a la hoguera...

Y francamente, creo que es peor cosas que lei por ahi como "que pena que no lleven unos cd's a ver si asi se cortan el cuello" o "me alegro que lleven esos cassettes, asi podremos reconocerlos para pegarlos" que lo que dije yo de vivir e una cueva, pero claro, de esos nadie dice nada, sin embargo yo que defiendo que cada cual lleve lo que quiera si que se me "ataca", es increible
guigocres, es evidente que desde hace algún tiempo tienes una actitud claramente provocativa, con la única intención de buscar conflictos y discutir (aka reventar hilos), solo hay que mirar tu firma para ver tus intenciones. A los trolls se les acaba baneando, y sí, es una advertencia.
desde cuando mostrar mi opinion es reventar hilos? yo es que alucino, no si ahora los buenos fueron los usuarios que le deseaban la muerte a los chavales que llevaban esos cassettes y que decian abiertamente que si se los encontraban por la calle les pegarian y el reventador de hilos soy yo que los intentaba defender...increible
no es el hecho de mostrar tu opinion si no el mostrar tu opinion chafando a los demas.

mira la firma que tienes no se mola mas por llevar eso si no que es algo de condolencia por lo que ocurre o ocurrio pero tu parece que te ries de eso.
guigocres escribió:desde cuando mostrar mi opinion es reventar hilos? yo es que alucino, no si ahora los buenos fueron los usuarios que le deseaban la muerte a los chavales que llevaban esos cassettes y que decian abiertamente que si se los encontraban por la calle les pegarian y el reventador de hilos soy yo que los intentaba defender...increible

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=guigocres&fid[]=10&sc=1&sf=firstpost&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

http://preview.tinyurl.com/5eceh3

Ah, ten por seguro que si yo fuese uno de los afectados directos por el accidente de hará unas semanas (cuando te pusiste el crespón en la firma) te habría reportado la firma.

salu2
bestcid escribió:
guigocres escribió:desde cuando mostrar mi opinion es reventar hilos? yo es que alucino, no si ahora los buenos fueron los usuarios que le deseaban la muerte a los chavales que llevaban esos cassettes y que decian abiertamente que si se los encontraban por la calle les pegarian y el reventador de hilos soy yo que los intentaba defender...increible

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=guigocres&fid[]=10&sc=1&sf=firstpost&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

http://preview.tinyurl.com/5eceh3

Ah, ten por seguro que si yo fuese uno de los afectados directos por el accidente de hará unas semanas (cuando te pusiste el crespón en la firma) te habría reportado la firma.

salu2

1º- ¿A que viene la busqueda de mis mensajes de feedback? no tiene nada que ver con el tema que estoy tratando [360º]

2º-Primero intenta entender mi firma y por que me la pongo y luego si quieres indignate, y te digo lo mismo que en el punto 1º, ¿que tiene que ver eso con el tema que estoy trantando?
Me estoy metiendo donde no me llaman pero bueno, guigocres creo que solo te están diciendo que levantes un poquito el pie del acelador y sigues acelarando.
Y lo de la firma, respetando tu opinión sobre el tema de los lutos oficiales, crespones, etc. etc., creo que es un tema suficientemente delicado para no llevarlo en la firma, más en estas fechas, a mi no me molesta, pero hay gente que le puede doler. Además es un tema que se debatió aquí y todo el mundo pudo aportar su opinión al respecto.

Saludos.
[erick] escribió:Me estoy metiendo donde no me llaman pero bueno, guigocres creo que solo te están diciendo que levantes un poquito el pie del acelador y sigues acelarando.
Y lo de la firma, respetando tu opinión sobre el tema de los lutos oficiales, crespones, etc. etc., creo que es un tema suficientemente delicado para no llevarlo en la firma, más en estas fechas, a mi no me molesta, pero hay gente que le puede doler. Además es un tema que se debatió aquí y todo el mundo pudo aportar su opinión al respecto.

Saludos.

umm yo lo que veo, es que estoy hablando de una cosa, y me saltais con otra completamente distinta que no viene absolutamente nada a cuento, si teneis algo en contra de mi firma me mandais un mp y lo hablamos, o si no:

Panel de control->preferencias de foros->Editar preferencias de visualización->Mostrar firmas->NO

Y asunto arreglado.

Y me gustaria que el proximo mensaje que se ponga en este hilo tenga algo que ver con lo que estoy hablando y no sobre mi firma que no tiene nada que ver, saludos
Lo que tiene que ver es tu actitud últimamente, y la firma es uno de los ejemplos. jiXo te lo ha dicho claramente:
jiXo escribió:es evidente que desde hace algún tiempo tienes una actitud claramente provocativa, con la única intención de buscar conflictos y discutir (aka reventar hilos), solo hay que mirar tu firma para ver tus intenciones

Con lo de (aka reventar hilos) creo que intentaba decirte que fuiste tú el que reventó el hilo.

Por otra parte, tu firma me molesta, pero no por ello voy a dejar de ver todas las firmas del foro.
Lo de la firma, a mi también me parece injusto poner crespones y demás, cuando mueren miles de personas de hambre al día y no hacemos nada, pero respeto al que quiera poner un crespón o una rosa en el msn. Tú hablas de tolerancia pero no "toleras" que alguien quiera solidarizarse con las víctimas del accidente. Eso sí que me parece hipócrita.
jmegc escribió:Tú hablas de tolerancia pero no "toleras" que alguien quiera solidarizarse con las víctimas del accidente. Eso sí que me parece hipócrita.

esta claro que no entiendes el mensaje de mi firma. La firma no va contra los que sienten las tragedias y se ponen crespones, sino a los que siempre que hay alguna tragedia, se ponen crepones para ir de guays y parecer solidarios delante del resto de la gente aunque les de igual lo que haya ocurrido.

Y repito, ya he dejado zanjado el asunto de mi firma que no tienen NADA que ver con el motivo por el que yo abri el hilo, asi que el proximo que me venga con algun reproche sobre mi firma ni me voy a molestar en explicarle nada

darkrocket escribió:
jiXo escribió:es evidente que desde hace algún tiempo tienes una actitud claramente provocativa, con la única intención de buscar conflictos y discutir (aka reventar hilos), solo hay que mirar tu firma para ver tus intenciones

Con lo de (aka reventar hilos) creo que intentaba decirte que fuiste tú el que reventó el hilo.

Por otra parte, tu firma me molesta, pero no por ello voy a dejar de ver todas las firmas del foro.

Sin ofender, pero tu no eres ni moderador ni eres nadie, y aunque te agradezco el esfuerzo, quiero que se pase por aqui da_hot_funk u otro moderador para hablar del tema, porque para hablar con usuarios rasos pues no abro este hilo... Y eso, repito lo mismo, ¿por que revente yo el hilo?¿por defender a los que llevan los cassettes esos en vez de desearles la muerte como hicieron muchos otros usuarios?¿Si hubiera dicho que si me los encontraba por la calle los machacaba a palos o los mataba hubiera estado bien visto por los moderadores y no se hubiera cerrado el hilo?
Mira, no quería decir ni pío, pero te voy a poner un ejemplo práctico a ver si lo pillas.

Si yo ahora mismo te dijera:
"
guigocres escribió:Sin ofender, pero tu no eres ni moderador ni eres nadie, y aunque te agradezco el esfuerzo, quiero que se pase por aqui da_hot_funk u otro moderador para hablar del tema, porque para hablar con usuarios rasos pues no abro este hilo...

Baja modestia, y llévatelo contigo..."

Es más que obvio que es un post que no vendría a cuento y que lo único que hace, intencionadamente o no, es reventar el hilo, alojando la posibilidad del flame y el trolleo.

Ahora dime pues, qué diantre pintaba un post como el primero tuyo del hilo de la moda de los cassettes, que te copypasteo aquí mismo para que veas las similitudes, si no es exactamente lo mismo:

guigocres escribió:Viva la tolerancia

P.D.: a mi tambien me parece una moda estupida, pero eso no me da derecho a meterme con ellos

Efectivamente, das tu opinión que es más que correcta, ojo, pero quizá la forma en la que la expresas no sea la adecuada.

Ah, y tu firma me resulta ofensiva, pero de momento paso de reportarla. Espero que la cambies, simplemente.
Calintz escribió:....

hablo el que trolleo todo lo que quiso y mas en el hilo de los cassettes, en fin [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
guigocres escribió:
jmegc escribió:Tú hablas de tolerancia pero no "toleras" que alguien quiera solidarizarse con las víctimas del accidente. Eso sí que me parece hipócrita.

esta claro que no entiendes el mensaje de mi firma. La firma no va contra los que sienten las tragedias y se ponen crespones, sino a los que siempre que hay alguna tragedia, se ponen crepones para ir de guays y parecer solidarios delante del resto de la gente aunque les de igual lo que haya ocurrido.

Y repito, ya he dejado zanjado el asunto de mi firma que no tienen NADA que ver con el motivo por el que yo abri el hilo, asi que el proximo que me venga con algun reproche sobre mi firma ni me voy a molestar en explicarle nada

darkrocket escribió:

Sin ofender, pero tu no eres ni moderador ni eres nadie, y aunque te agradezco el esfuerzo, quiero que se pase por aqui da_hot_funk u otro moderador para hablar del tema, porque para hablar con usuarios rasos pues no abro este hilo... Y eso, repito lo mismo, ¿por que revente yo el hilo?¿por defender a los que llevan los cassettes esos en vez de desearles la muerte como hicieron muchos otros usuarios?¿Si hubiera dicho que si me los encontraba por la calle los machacaba a palos o los mataba hubiera estado bien visto por los moderadores y no se hubiera cerrado el hilo?

Ande vas.
hombre, decir, "que pena que no lleven cd's para que asi se rajen el cuello", no te parece decir con otras palabras "ojala se mueran"?

y sigo esperando a que da_hot u otro moderador se quiera pronunciar por aqui para que me diga que tengo de reventador [360º]

Cierto, d eun tiempo a esta parte tienes una actitud bastante tocapelotas, y por lo que parece con el unico objetivo de llamar la atención.
Te lo estan diciendo varias personas, deberias de tomar nota y mirar a ver si es verdad o esque es un caso más de el mundo "contra mi"
Tanto cuesta decir... "OK, aunque no esté de acuerdo puede que tengais razon, voy a intentar cambiar mi comportamiento" ???

Tu tambien eres un "usuario raso" y no vas a cambiar a tu manera la forma de moderar.
y sigo esperando a que da_hot u otro moderador se quiera pronunciar por aqui para que me diga que tengo de reventador

Coñe, si te ha respondido Jixo, que es EL moderador..........
guigocres escribió:

hablo el que trolleo todo lo que quiso y mas en el hilo de los cassettes, en fin [qmparto]

Claro claro, fuí yo el que trolleó, anda y háztelo mirar, que falta te hace.
guigocres escribió:hombre, decir, "que pena que no lleven cd's para que asi se rajen el cuello", no te parece decir con otras palabras "ojala se mueran"?

y sigo esperando a que da_hot u otro moderador se quiera pronunciar por aqui para que me diga que tengo de reventador [360º]

¿Chico?, ¿y no sería mejor que te olvidases de todo esto y te dedicaras a escribir mensajes teniendo en cuenta lo que moderación acaba de decirte?.
Calintz escribió:
guigocres escribió:

Claro claro, fuí yo el que trolleó, anda y háztelo mirar, que falta te hace.

yo simplemente mostre mi opinion con los cassettes, tu empezaste a decir que no escribiera posts sin venir a cuento (cuando si que vienen) y me empezaste a hablar de un tema de otro hilo completamente distinto (del de el emo del metodo gonzo) con lo que a mi entender, trolleaste mas tu poniendote a hablar de otro tema que no tenia que ver con el hilo en cuestion que yo dando mi opinion sobre la moda esa.

titodeverano escribió:Tu tambien eres un "usuario raso" y no vas a cambiar a tu manera la forma de moderar.

No quiero cambiar la forma de moderar, pero si da_hot_funk piensa que yo trolleé diciendo que eran unos intolerantes por no dejar vestir a cada cual como quiera y sin embargo no le parece una falta de respeto y un trolleo total los que dijeron que les iban a pegar por la calle y demas paridas entonces creo que se tiene que replantear su forma de moderar...
guigocres escribió:No quiero cambiar la forma de moderar, pero si da_hot_funk piensa que yo trolleé diciendo que eran unos intolerantes por no dejar vestir a cada cual como quiera y sin embargo no le parece una falta de respeto y un trolleo total los que dijeron que les iban a pegar por la calle y demas paridas entonces creo que se tiene que replantear su forma de moderar...

Te lo han dicho todos, yo el primero, pero no te entra en la cabeza. Te estás comportando como un auténtico TROLL, tergiversando los posts de los demás e ignorando cualquier razonamiento que tratan de darte los usuarios. Si no te gusta la moderación de EOL lo tienes fácil: búscate otro foro. Pero la paciencia contigo se nos ha acabado, que una cosa es plantear una queja en feedback y otra estar mareándonos cada 2 x 3 y haciéndonos perder el tiempo. Piénsatelo y decide si prefieres cambiar de actitud o dejar el foro, por las buenas o por las malas, pero no hay nada más que hablar.
23 respuestas