Duda Rfactor y Logitech G25 (el embrague parece no existir)

Hola

me acabo de dar cuenta que aunque juegue con embrague automatico desactivado, aunque no pise el embrague puedo cambiar de marchas igual, y no tiene ningun problema, es decir, puedo subir de primera a segunda y de segunda a tercera etc... sin pulsar embrague

eso es normal? es cosa del rfactor?

saludos
Es normal, el embrague no esta bien implementado, hay MODs que si que si cambias sin embrague te mete un tiron de la ostia y el motor dura menos...

Pero vamos, que lo pisas y punto... faltaria que si no pisases lo suficiente rasgara la caja de cambios y todo... es lo que hay, quizas en el Rfactor 2 venga bien implementado.
oki, menos mal

por cierto, una duda mas.... ¿hay alguna forma de apagar el volante? o la unica forma es desenchufar directamente el cable de corriente de la luz? lo digo xq cada vez que desenchufo el cable salta un mini chispazo interno xq ya se sabe que no hay que desenchufar electrodomesticos que esten en marcha, sin embargo no encuentro ningun boton de apagado/encendido

saludos
quita el USB, aunque por dejarlo encendido no hay ningun problema, yo lo dejo todos los dias enchufado y ahi lleva el campeon ya 3 años...
3 respuestas