Buenas.
Tengo una GameCube NTSC-J comprada el día de lanzamiento en Japón. Como sabréis, Nintendo hizo una guarrada con la GC japonesa al caparle la salida RGB. En aquella época, si querías algo de calidad con una GC japo en una TV CRT tenias que tirar de S-Video, que se ve bien, pero ni punto de comparación con el RGB, o tener una TV de tubo con conexión de vídeo componentes, algo poco habitual entonces.
Más adelante pude pillarme el cable de vídeo componentes oficial para poder conectarla a una LCD y poder así forzar los 480p.
El caso es que en una TV plana moderna no me termina de convencer como se ve, y aprovechando que tengo una nueva TV CRT me gustaría poder jugar en ella. El problema es que esta TV no tiene entrada S-Vídeo, así que sólo puedo conectarla por RCA, pero claro, por vídeo compuesto se ve bastante pobre...
Entonces, he visto que venden unos adaptadores componentes/scart RGB como este:
Y mi duda es; si conecto la consola con su cable vídeo componentes a este cacharro, y luego a la TV, obtendré señal de vídeo RGB? es decir, seria como conectar una GC PAL con su cable RGB?
No lo tengo del todo claro...
Un saludo.