› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mocolerdo escribió:Ahi te dejo la fotillo, me da rabia que en mi otra tele se vea mal, pero en esta se ve bien.
Las rayas esas que salen son de la camara, en persona no salen.
Mocolerdo escribió:La verdad esque mal, mal no lo veo... pero me esperaba bastante mejor calidad con el famoso cable rgb. Ahora me estoy rallando.. Igualmente los colores de esa pantalla son muy claritos, si te fijas los del kart se ven perfectos.. yo que se, nunca antes havia conectado la snes x rgb...
Tio, lo he probado en 3 snes distintas 1 con mod y 2 sin el, todas pal. Se ve igual en las 3. Y he puesto un cable av para comparar y que quieres que te diga.. diferencia no la encuentro.
Mocolerdo escribió:Si que lo jugue, pero por rf.. ajajaj igualmente el cable rgb me ha decepcionado bastante, apenas cambia de uno av. Igualmente en la misma pagina hay otro esquema que pone cable rgb snes pal alternativo, y cuando pueda lo cambiare y te comento aver. Cuando intercales los condensadores esos pegame un toque aver que tal si se te arregló o no. un saludo!!
Mocolerdo escribió:Ostia si que se ve bastante mejor eh, compara mi foto y la tuya. Voy a hacer el otro cable aver que pasa. Gracias x mantenerme informado!! Enhorabuena por la tele!
Mocolerdo escribió:Tio, lo he probado en 3 snes distintas 1 con mod y 2 sin el, todas pal. Se ve igual en las 3. Y he puesto un cable av para comparar y que quieres que te diga.. diferencia no la encuentro.
alfageorge escribió:
no te rompas la cabeza ahora, piensa que yo venia de verlo todo blanco en un lcd, no se veían casi los topes de hielo, ni la pista se distinguía en el plano inferior, en cambio tu foto parece que si distingue entre cada cosa, lo único que lo raro que veo en tu foto es que el azul del agua se ve un azul fuerte, en cambio el de la pista se ve grisaceo, te iba a decir, que le tocaras si tiene los ajustes de los colores o dar mas color, pero es que como te digo me descoloca que en tu foto se vea el azul del agua ya fuertisima, y en cambio el de la pista casi parece gris
pero si, al final la tele de tubo en mi caso fue la solucion.
icecaap escribió:A ver si va ha ser que la tele no admite la señal RGB, lo que pasa en ese caso es que se pone en AV con el cable RGB, y se ve igual que con un cable AV normal de video compuesto.
kanyero escribió:Tened en cuenta que la señal RGB no se ve exactamente igual que una señal de vídeo compuesto o antena, así que a veces hay que hacer ajustes en la tv para que se vea bien. En mi experiencia el RGB se tiende a ver con colores más intensos y saturados. Podéis hacer la prueba poniendo un tdt o un dvd y alternando entre modos de vídeo compuesto y RGB, veréis como además de una mejor definición los colores se saturan normalmente.
Saludos!
Mocolerdo escribió:icecaap escribió:A ver si va ha ser que la tele no admite la señal RGB, lo que pasa en ese caso es que se pone en AV con el cable RGB, y se ve igual que con un cable AV normal de video compuesto.
Como saber si es eso? porque tiene todala pinta.. La tele por detras tiene 3 clavijas, probaré en las otras aver que tal se ve. Tambien mi tele no tiene el mando original y para entrar en los menus me vuelvo loco, pero estuve mirando varias opciones de color, y sin mejora aparente
icecaap escribió:Detrás de la tele pondrá el modelo, sácala con cuidado si quieres mirarlo, sin que se te caiga en un pie
Acabo de pensar una manera cutre pero eficaz de saber si tiene RGB cuando tengas puesto en la tele el cable que has hecho y el juego viéndose, muévelo y sácalo un poco de la tele de manera que se desconecten ciertos pines, a lo mejor se pone todo rojo, o verde, o azul, o se va la sincronía (la imagen empieza a desplazarse), pues eso es señal de que está conectado por RGB
Por cierto aquí hay un esquema alternativo para construir el RGB, lo he sacado de la web donde consulto los esquemas de RGB de todas las consolas:
Tu esquema según la web es el de GameCube, cambia ligeramente, pero a lo mejor esos pequeños cambios no afectan:
http://members.optusnet.com.au/eviltim/gamescart/gamescart.htm#gamecube
Mocolerdo escribió:aver si va a estar en el puerto 3.. que al final no lo he probado en otros puertos! voy a probar!!
AJajajaj si!!! estaba en el puerto3, pero el cable ahora falla, no se ve bien se ve negro. Voy a hacer el otro cable. Siempre me pasa igual lo mas chorra se me complica!! Muchisimas gracias por tu tiempo de veras, voy a ver si consigo que furule, ya subire foto del cable nuevo aver que tal.
Mocolerdo escribió:Crees que solo quitando los condensadores puede furular?
zarkon escribió:El cable RGB de SNES NO lleva condensadores.
Lleva sólo resistencias.
Un saludo.
alfageorge escribió:Te paso como a mi, quitaste los condensadores del cable y te funciono, yo lo hice de uno de esos cables que valen para varias consolas.
Esa misma tele la tenia yo antes jeje.
a mi se me ha fundido la fuente de alimentacion del htpc, una Tacens Aeris 680 de color cobre, no viene al caso pero bueno ajajajjaa estoy to loco
empezo a oler toda la habitacion a chamuscao, y volviendome loco que no sabia de donde venia el olor, claro mil aparatos a la vez es lo que tiene.... fuente cabrona
Mocolerdo escribió:zarkon escribió:El cable RGB de SNES NO lleva condensadores.
Lleva sólo resistencias.
Un saludo.
Ahora ya lo sabemos, pero vaya se agradece la respuestaalfageorge escribió:Te paso como a mi, quitaste los condensadores del cable y te funciono, yo lo hice de uno de esos cables que valen para varias consolas.
Esa misma tele la tenia yo antes jeje.
a mi se me ha fundido la fuente de alimentacion del htpc, una Tacens Aeris 680 de color cobre, no viene al caso pero bueno ajajajjaa estoy to loco
empezo a oler toda la habitacion a chamuscao, y volviendome loco que no sabia de donde venia el olor, claro mil aparatos a la vez es lo que tiene.... fuente cabrona
Ajajajaaj si tio estas to loco, pero es divertido. No te puedo ayudar con eso, no tengo ni idea Al final te funcionó el cable de emere? saludos!!