Duda RGB, TEXTURAS EN ZELDA

Hola el otro dia compre el RGB, pero queria saber exactamente en que se nota la diferencia, a ver, yo noto claramente diferencia en cuanto a colores, se ven mucho mas coloridos los paisajes y todo eso.
Pero luego juego a zelda y llego a lugares en los que tiemblan las texturas(sobre todo convertido en lobo) y me pregunto, NO SERIA MISION DEL RGB eliminar estas vibraciones?
Muchas texturas se ven de puta madre, pero otras no, y ya no se si es del juego en si o de mi rgb que esta mal(no creo pq es nuevo).
Tambien noto que hay como unas bandas blancas(no se notan casi nada)que suben continuamente desde abajo a arriba y tambien pienso que ESTO CON EL RGB NO TENDRIA Q PASAR.

AYUDAAA

Hay alguna forma de comprobarlo o de ver que pasa?
Las bandas blancas es cosa del refresco del televisor,ami se me veian con el cable de video normal pero creo q ahora no se ven (digo creo porq lo e comprado hoy y no e tenido del todo tiempo para ponerme a jugar enserio).El tembleque de las texturas tambien se reduce pero no se elimina del todo..eso es mas cosa del video por componentes que tiene mas resolucion,etc.
ah pues me alegrais lo de las vibraciones de las texturas...como puedo saber que mi RGB esta completamente bien?
2 respuestas