Duda RGB, TEXTURAS EN ZELDA

Buenas, tengo dudas y no se si soy el unico que le pasa o que carajos.

Tengo el RGB oficial de Wii, pues cuando juego al zelda y estoy por ejemplo en la pradera de hirule, cuando es de dia los graficos son maravillosos, perfectos. pero de noche miro al cielo y las nubes se ven con unos colores como con una paleta muy baja(igual que cuando ponemos la configuracion en windows de 16 bits), y esa transicion de la noche al dia mirando al cielo se ve horrorosa, es decir, se ve como cambian bruscamente los colores...y eso de nodeberia pasar(repito, solo de noche a dia), durante el dia todo es perfecto.


Os ha pasado esto??

por favor ayuda queno se si es que el cable falla o que pasa.

Saludos
Te pasaba con el compuesto?

A mi me pasa con el Red Steel, cuandom e acerco al as paredes se hacen claras poco a poco y se nota los bordes de los colores. Mas o menos lo que psa tb en la PSP.

Se ve q una paleta de 16M de colores no es suficiente xD
tengo que comprobar si pasaba con el compuesto tambien...
si pasaba, de que puede ser entonces?
7toni7 escribió:tengo que comprobar si pasaba con el compuesto tambien...
si pasaba, de que puede ser entonces?


Eso se puede notar tambien en:

El cementerio de Kakariko, al pasar por el tuner que va a la tumba del rey de los Zora, al entrar se hace cómo un poco de niebla, ahí se puede aprecir eso que dices tu


en una tele LCD/Plasma no me sorprenderia, pero si en una de tubo
7toni7 escribió:tengo que comprobar si pasaba con el compuesto tambien...
si pasaba, de que puede ser entonces?

pues una de dos o la consola no da mas de si, pk graficamente al lado de de otras deja que desear, o que sencillamente es un juego port de game cube
saludos
4 respuestas