Duda RGB

Acabo de encontrar por casa un cable RGB para la PSX y PS2 que me ha venido perfecto porque tenía pensado comprar uno. El cable es de color gris y no tiene ninguna marca ni nada y me ha extrañado. Buscando por internet no me ha quedado claro si Sony sacó finalmente un cable RGB oficial y quería saber si alguien lo sabía. La verdad es que la mejoría de la calidad del cable es notoría, eso sí, más en PS2 que en PSX.
NEKAS escribió:Acabo de encontrar por casa un cable RGB para la PSX y PS2 que me ha venido perfecto porque tenía pensado comprar uno. El cable es de color gris y no tiene ninguna marca ni nada y me ha extrañado. Buscando por internet no me ha quedado claro si Sony sacó finalmente un cable RGB oficial y quería saber si alguien lo sabía. La verdad es que la mejoría de la calidad del cable es notoría, eso sí, más en PS2 que en PSX.

Hola compi he visto que si saco el cable rgb oficial tanto para ps2 (color negro) y psx (gris)
Supongo que serán iguales solo que cambiando el color para no desentonar con la consola no?
Pues seguramente, yo compré un cable en GAME que era para PS2 y funciona perfectamente en PSX. Y la diferencia de calidad se nota bastante.
Yo compré originalmente el gris para PSX, y actualmente lo uso para las dos, desenchufo en una y enchufo en otro. Mejor calidad imposible.
4 respuestas