duda RGH 1 en consola jasper

Me han instalado recientemente un RGH (en una consola Jasper) y cuando la consola esta fría arranca sin problemas en menos de 30 segundos...

Cuando lleva un rato encendida, la paras y la pruebas de encender la mayoría de veces no arranca... tengo que desconectarla de la corriente y esperar un tiempo sobre unos 5 min...

Alguna idea de ke peude ser.. he llevado la consola a la tienda donde me hicieron el rgh y me han cambiado el chip por otro igual y sigue haciendo lo mismo...

Gracias por si alguien tiene alguna idea de ke puede ser :)
pues habria que revisar instalacion y ver el chip que te han montado para ver el posible fallo que puede haber,siendo rgh1 no deberia demorarse el arramque mas alla de los dos gltcheos del chip

[bye] saludos
el chico de la tienda me ha dicho que ha instalado dos chips (creo que coolruner) y con ninguno de los dos generaba los pulsos correctamente que ha tenido que quitarle el oscillador del chip para usar el propio de la consola... pero siguio iendo mal.. dice que probará de instalar otro tipo de chip a ver si mejora cuando se caliente la consola...
2 respuestas