Duda RGH 3 luces rojas

Tengo una jasper 512 MB y me propuse a hacerle el RGH porque no tengo la llave del lector, entonces hago toda la instalacion, se me vuele el punto abajo de la X, hago puente al punto abajo del disipador, continuo y ya pude entrar al xell, saque mi llave del lector y la cpu key, intente de mil maneras que arrancara el dash pero no lo consegui, el xell si lo bota con buenos tiempos,en fin. Cansado despues de 5 dias de insistir por todos los medios, me decido a regresar la nand original, retirar el chip y comprar un lector nuevo. Restauro nand original y me manda 3 luces rojas codigo 0022, ya lei sobre el tema y se que va por la nand o algun componente dañado, ya revise todo y me marca bien. Mi duda es esta, Si el xell me lo carga bien y con buenos tiempos, pero el dash no entra y con la nand original me manda luces rojas. Puedo descartar daño en la resistencia abajo del cpu?? es decir si estuviera mal ni siquiera me mandara el xell no es asi??? solo quiero aclarar esta duda para seguir intentando con la nand original y descartar daño a algun componente. la consola arranca bien, abanicos a velocidad normal. y el error aparece a los 5 seg.
¿aun te sige mostrando el xell con el chip puesto?si es asi termina a ver si no pruena a borrar varias veces la nand antes de escribir la original por que si te carga el xell en teoria tendria que estar todo ok
por lo general si te muestra el xell pero no el dash trata con varios soft para generar el xebuild nand autogg 2.7 o 2.9 y claro borra la nand primero antes de escribir, tambien tienes el metodo rawflash
Que chip es??

Casi seguro que te hace falta poner el condensador de 68nF o de 100nF para ayudarla a lanzar el dash modificado...
es lo que tienen las jasper, sobre todo las 512

Un saludo
3 respuestas