Tengo una consola con RGH con un funcionamiento excelente, cuando intente instalar el paquete de mapas DLC directo en los directorios respectivos de el BLACK OPS 2 al cargar el juego me sale una leyenda con un un error que relata lo siguiente:
"The content you are trying to load is from an incorrect region. Please check that you have the correct downloadable contact"
Y el juego corre perfecto pero no los mapas, los eh eliminado y los eh instalado de manera update con el procedimiento de la Usbxtafgui y me ha tirado el mismo error de region.
SuperPhar escribió:Tengo una consola con RGH con un funcionamiento excelente, cuando intente instalar el paquete de mapas DLC directo en los directorios respectivos de el BLACK OPS 2 al cargar el juego me sale una leyenda con un un error que relata lo siguiente:
"The content you are trying to load is from an incorrect region. Please check that you have the correct downloadable contact"
Y el juego corre perfecto pero no los mapas, los eh eliminado y los eh instalado de manera update con el procedimiento de la Usbxtafgui y me ha tirado el mismo error de region.
¿Alguien tiene una idea de que puedo hacer?
Gracias.
no es que no te funcionen sino que te has descargado los dlc de una region incompatible con tu juego, tienes que buscarlos para la region de tu juego eso si ya te toca a ti hacer eso, yo juego con el black ops 2 region free y lo tengo a la update 8 con todos los dlc y perfecto