duda RGH con xbox slim y avatar

Pues nada chicos, a ver os cuento mi duda, he comprado una xbox slim 250 gigas con RGH instalado y nada carga el FSD 2.0 o como se diga, (lo siento estoy empezando), y creo usuario pero le doy a avatar y me dice que tengo que bajar nose que de la pagina de microsoft, pero no quiero bajarme nada que me quite el RGH asique primero os pido ayuda a vosotros, porque aparte sin el avatar el black ops 2 no funciona no??.
OTra cosilla mas como configuro para tener caratulas?? porque me sale el icono de interrogacion y nose como configurar el wifi desde el FSD o lo tengo que bajar de PC o como va?
Por ultimo entro en la carpeta HDD y voy a 00000 donde se almacenan los juegos y tengo unas 6 o 7 carpetas pero en la biblioteca de juegos solo tengo 4 juegos :S que hago las borro menos la de los 4 juegos(como sabria cual es cada juego?)

Gracias!!
Te falta la actualización del avatar. Mira a ver que dash es el que tienes y te la bajas o bien directamente de la página de microsoft o desde una de las opciones de autogg. Mete las actualización en un pen, lo metes en la consola y la enciendes. Te saldrá un recuadro, le dices que sí, se actualiza y arreglado. En cuanto a lo de los juegos y demás te recomendaría pasar por éste hilo y échale un vistazo a partir de "configuración del FSD". No está actualizado pero te explica perfectamente lo que tienes que hacer. De todas formas te respondo: eso es porque esa carpeta tiene más cosas y no solo juegos, no borres nada.
okupa_do escribió:Te falta la actualización del avatar. Mira a ver que dash es el que tienes y te la bajas o bien directamente de la página de microsoft o desde una de las opciones de autogg. Mete las actualización en un pen, lo metes en la consola y la enciendes. Te saldrá un recuadro, le dices que sí, se actualiza y arreglado. En cuanto a lo de los juegos y demás te recomendaría pasar por éste hilo y échale un vistazo a partir de "configuración del FSD". No está actualizado pero te explica perfectamente lo que tienes que hacer. De todas formas te respondo: eso es porque esa carpeta tiene más cosas y no solo juegos, no borres nada.

Gracias, ya hice lo de internet, lo ice desde el dashboard origianl que se entra cuando enciendes consola y sale el logo xbox y darme mubhas veces a RB no? pues ahi configure el wifi solo internet no live. y apague consola y por FSD di a descargar y me salieron imagenes y las caratulas, de muerte!,

Ahora lo del dashboard que tengo que mirar desde el dasboard(ejecutando RB) original y escribirtelo aqui? no se jodera el RGH no??

esque en otros foros lei noseque que hay que actualizar el xmenu a 3.4 o algo asi :S:S
Si la has comprado hace poco seguramente esté todo actualizado. No hace falta que me pongas el dash, míralo y descárgalo, no hay peligro ninguno simpre que no apagues la consola a mitad de la actualización [sonrisa] . Puedes abrir el dash original siempre que quieras sin problema ninguno ya que el FSD es solo un dash alternativo y no ningún dash oficial del RGH ni nada por el estilo. Te repito que deberías ojear ese hilo para que entiendas como va el FSD aunque ya lo tengas configurado por lo que veo (ya te sale la lista de juegos y demás) [rtfm]

PD: ojo, bajarte la actualización de los avatares no el dash entero.
recuerda que si vas a meter la actualización oficial para los avatares , tienes que renombrar la carpeta , ponerle esto delante, $$, fíjate en la versión de dash, y baja esa actualización, no otra
4 respuestas