Duda Rgh en Falcon

Hola a todos. He decidido realizar RGH en mi consola Xbox 360 Falcon a través del tutorial wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack. El caso es que he seguido los pasos correctamente hasta el punto 2.2 parchear nuestra nand original con el Xell. El método de lectura de la nand lo he realizado por Lpt con cable nand dumper casero., me ha generado un bad block idéntico en unas 3 lecturas que he realizado. El problema es el que me viene a continuación. Según el tutorial necesito unos archivos los cuales el enlace no están disponibles (carpeta en la que incluye python y phyton cripto y otra serie de archivos que desconozco porque no he podido descargar este enlace: http://www.zshare.net/download/984456530ada89de/)
A partir de aquí es donde me quedo algo atascado. He leido varios manuales pero no consigo ver claro que es lo que he de hacer. He podido conseguir mi nand pero con un bad block. No sé si esta nand ha de darme la cpuKey. Al cargarla en el Autogg no me aparece ninguna cpukey, En fín no consiguo avanzar desde aquí, a más por más que leo en diferentes foros no hago más que liarme. Hay alguien que pueda echarme un pequeño cable. Gracias.
Tienes que crear la nand con el xell y flashearla, puedes hacerlo con el autogg, no necesitas lo de python.
Cuando la tengas la flasheas en la consola.
Luego enciendes la consola con el botón de sacar el disco y te saldrá una pantalla con la cpukey, la escribes en el autogg con tu nand cargada y te saldrán todos los otros datos.
Creas la nand con el xebuild y flasheas.
Ya tienes la consola funcionando, solo te faltarán los avatares.

PD: No te preocupes por el badblock, el autogg lo remapea solo.
Gracias por responder Bilkoff. Que fácil parece cuando uno sabe [triston] . Según me comentas a ver si es correcto lo que hago. Cojo el archivo nand.bin que he conseguido con el nandpro. Abro el autogg y selecciono este archivo con el fallo del badblock, (de autogg veo que hay uno básico y otro full, es indiferente??), luego veo que hay unas casillas donde pone Xell, tipo...(aquí he de poner alguno en especial?) y otra con NandXell que es donde he de darle a crear, una vez creada conecto xbox con el cable nanddumper Lpt y flasheo desde la casilla NandXell, es correcto?

Por cierto, intenté sacar la Nand con el autogg y no me dejó, tuve que realizarlo con el nandpro, a que puede ser debido... a la versión del autogg?.
Disculpar mi ignorancia y gracias a quien pueda ayudarme. (estoy más pez...) [mad]

Bueno, después de unos días sin respuestas ya he pillado la indirecta: "buscate la vida y lee"
En eso estoy...
Gracias zagales!!
2 respuestas