Duda RGH en Trinity 15572

Pues como dice el título, quiero hacer un rgh en una Trinity con Dashboard 15572. Llevo toda la tarde leyendo y creo que ya lo tengo mas o menos claro, pero me gustaría que alguien me lo confirmara, si no os importa.
El proceso, según tengo entendido, sería algo así:

1-Fabricarme un NandDumper que funcione por LPT o USB para leer la Nand
2-Leer y parchear la Nand,y escribir el Xell con esto : hilo_hilo-oficial-dgx-r-i-p-actualizando_1874234
3-Soldar un CoolRunner que tengo por aquí

Me dejo algo?
Leer/escribir nand/escribir Xell se hace con el autogg por ejemplo, usando el mismo lector nand del paso 1, no he abierto el enlace del dgx, pero si tienes el dgx puedes usarlo, pero vamos, si te vas a hacer el lector de nand lo veo innecesario.

Y ya directamente pasas a poner el coolrunner.
No no, DGX no tengo, el enlace es de DGX RIP (el AutoGG con soporte para dashboards superiores a 15572).
Pero vamos, que con el lector del Nand y el AutoGG es suficiente,no?
Muchas gracias
mi hermano lo primero que de ves de haces es tener todas las herramientas la cual supongo q ya la tienes. luego extraer la nand orig de la xbox con lo que as fabricado en mi caso con el nanpro v 0.1 ya el resto el mismo autogg te lo dice
Muchas gracias a ambos por las respuestas! :)
Mejor compra un nand dumper usb barato, como jr-programmer,es mucho mas rapido y confiable que hacer lecturas por lpt y ademas te programa el glitch chip.En las trinity tarda alrededor de 5 minutos por lectura o escritura.
Me hubiera gustado comprar uno por usb,o fabricarlo yo,pero no he visto nada que baje de los 20 € y me parece demasiado caro. Y para fabricarlo yo lo veo un poco coñazo por el tema de que tengo que programar el microcontrolador también...

Ya lo hice una vez por LPT y me funcionó bien,la verdad,pero no tenia muy claro si por tener el dash actualizado tendria que hacer algo distinto.
Yo estoy en granada, si ves que no te sale me avisas.

A dia de hoy el dash no te influye para nada en ningun momento del proceso. El dash sólo determina si va a ser rgh 1 o rgh 2, en tu caso rgh 2.
Muchas gracias Pedrinky, pero ya esta hecho el RGH y me funciona perfecto XD XD XD , no me he econtrado con ningún problema muy complicado por suerte. Lo único que el AutoGG no me detectaba el puerto LPT al leer la nand, pero lo solucioné haciendo la lectura con el Nandpro.
8 respuestas