Duda RGH en Xbox 360 Fat

Buenas, tengo una 360 Élite con fecha de fabricación 21-12-2009 con Dashboard y Kernel 2.0.8498.0.

Mi duda va acerca de qué hacer con ella, ya que tengo en camino un Matrix Nand Programmer 1.0. Según he leído, por la placa que seguramente llevará por la fecha de fabricación (jasper-kronos) y el dashboard "tan avanzado" me olvido de JTAG, ¿no?.

Entonces, por lo que creo, sólo me queda tirar de RGH. Es aquí donde más perdido ando, ya que he estado mirando chips y creo que el que más me conviene es el Matrix (por calidad-precio), lo que no sé si el V1 o el V3 con el cristal de cuarzo de 48 mhz. En resumen:

- Posibilidad de JTAG ni en broma, ¿no?.
- En cuanto a RGH, ¿V1 o V3 con cristal de cuarzo? (según he leído con ese dashboard y al ser fat creo que se tiene la posibilidad de hacerle el mejor RGH, que creo que es el llamado 1.0).
- ¿Vienen ya programado o tengo que programarlos?.
- ¿Algún tutorial en condiciones? (porque todos los que encuentro les falta imágenes, enlaces caídos,....).

Gracias de antemano.
josemalaga1986 escribió:Buenas, tengo una 360 Élite con fecha de fabricación 21-12-2009 con Dashboard y Kernel 2.0.8498.0.

Mi duda va acerca de qué hacer con ella, ya que tengo en camino un Matrix Nand Programmer 1.0. Según he leído, por la placa que seguramente llevará por la fecha de fabricación (jasper-kronos) y el dashboard "tan avanzado" me olvido de JTAG, ¿no?.

Entonces, por lo que creo, sólo me queda tirar de RGH. Es aquí donde más perdido ando, ya que he estado mirando chips y creo que el que más me conviene es el Matrix (por calidad-precio), lo que no sé si el V1 o el V3 con el cristal de cuarzo de 48 mhz. En resumen:

- Posibilidad de JTAG ni en broma, ¿no?.
- En cuanto a RGH, ¿V1 o V3 con cristal de cuarzo? (según he leído con ese dashboard y al ser fat creo que se tiene la posibilidad de hacerle el mejor RGH, que creo que es el llamado 1.0).
- ¿Vienen ya programado o tengo que programarlos?.
- ¿Algún tutorial en condiciones? (porque todos los que encuentro les falta imágenes, enlaces caídos,....).

Gracias de antemano.

Aclarándote dudas a esa consola yo le haría rgh1 y seguido actualizaría dash y avatares y a funcionar todo y con todo ;)

-Efectivamente NO hay posibilidad de jtag(bueno ahora mismo no lo tengo delante pero te diría que echaras un vistazo primero porque puede ser que si)
-Me parece que no vienen programados.
-Te puedes fijar y coger los esquemas de mis tutos de squirt,los chips llevan todos los mismos puntos y en los mismos sitios a excepción de alguno.
-Si,pero no confundas que por ahí está el rgh1.2,a esa consola le puedes hacer RGH,el primero que salió vamos,da igual que chip pongas pues con ese dash y rgh1 irá como un tiro seguro,lo del cristal es si no quieres soldar ese punto y te lo ahorras:el oscilador hará el trabajo de ese punto(El B al lado del Hanna)
salu2 y suerte

P/D Como recomendación te diría que montases un squirt pero ya te digo que en rgh1 cualquiera va muy bien.
Muchas gracias por la respuesta. Perfecto, el chip matrix lo había pensado por el precio (me sale a menos de 5€) y porque me imagino que podré programarlo con el nand programmer¿?. Lo anterior creo que es a través del AutoGG (leer la nand, aplicarle el xell ¿y que se programe el matrix glitcher también?).

Si fuera mejor otro chip por el tema de que ese estropee la consola, pues mejor otro chip, pero supongo que en principio al ser el RGH1 no será muy "invasivo" el tema de los pulsos a la CPU. Es evidente que todo lo que hablo es desde el desconocimiento, aunque he leído bastantes tutos a ratos, por ello cualquier ayuda será bienvenida.
josemalaga1986 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Perfecto, el chip matrix lo había pensado por el precio (me sale a menos de 5€) y porque me imagino que podré programarlo con el nand programmer¿?. Lo anterior creo que es a través del AutoGG (leer la nand, aplicarle el xell ¿y que se programe el matrix glitcher también?).

Si fuera mejor otro chip por el tema de que ese estropee la consola, pues mejor otro chip, pero supongo que en principio al ser el RGH1 no será muy "invasivo" el tema de los pulsos a la CPU. Es evidente que todo lo que hablo es desde el desconocimiento, aunque he leído bastantes tutos a ratos, por ello cualquier ayuda será bienvenida.

La consola se puede estropear con uno o con otro chip,porque ya sabes;estás "modificando" y soldando cosas y es un riesgo,puede romperse...
El Rgh1 se hace igual que el 2 y el 1.2 solo que lleva mas o menos puntos a soldar dependiendo del rgh como ya he dicho.
No,creo que no podrás programar matrix glicher con el nand programed de matrix; creo que no(o si pero había que modificar en el nand programer varias cosas...un rollo,lo mejor uno LPT casero te vale)
El tuto a seguir puedes cojer el de squirt solo cambian algunos nombres y 1 punto a soldar:lo demás es igual.
salu2 y suerte
3 respuestas