duda? RGH Fat 2009

Hola ante todo un saludo, me llego el nand-x y el coolerunner de tx, desde entonces me la he pasado leyendo tutoriales tanto en los foros de eol, como en los de team xecuter, me quedo con las siguientes dudas:

1-) Cuando instalo los puntos para leer la nand cual es el siguiente paso?
2-) Tengo que tener instalado el coolrunner y el nand x para empezar a programar la nand?
3-) El nand x me sirve para recuperar la key de un lector? o necesito tambien el coolrunner?

Muchas Gracias y buen dia.
1: conectar nand-x al pc , ejecutar programa (autogg por ejemplo) , y leer la nand .
2: No , primero pon el nand-x extrae la nand y parcheala con xell , escribe la nand con xell y instala coolrunner .
3: necesitas el coolrunner tambien.
morenicolive escribió:1: conectar nand-x al pc , ejecutar programa (autogg por ejemplo) , y leer la nand .
2: No , primero pon el nand-x extrae la nand y parcheala con xell , escribe la nand con xell y instala coolrunner .

Entonces a ver el nand x leo y parcheo y escribo de nuevo en la nand del xbox? luego instalo el coolrunner para que arranque el rebooter? No hay que programar el coolrunner pues eso habia leido yo en otros foros.
BladeStar escribió:
morenicolive escribió:1: conectar nand-x al pc , ejecutar programa (autogg por ejemplo) , y leer la nand .

Entonces a ver el nand x leo y parcheo y escribo de nuevo en la nand del xbox? luego instalo el coolrunner para que arranque el rebooter? No hay que programar el coolrunner pues eso habia leido yo en otros foros.

el coolrunner depende si viene vacio si lo tendras que programar , si ya viene programado para tu placa pues no xD , yo siempre los compro programados.
morenicolive escribió:
BladeStar escribió:

el coolrunner depende si viene vacio si lo tendras que programar , si ya viene programado para tu placa pues no xD , yo siempre los compro programados.

No el mio no vino programado pues no recuerdo que placa tengo, me toca buscar en internet para programar el coolrunner, pero ya tengo la idea, instalar el nand x, hacer todo el trabajo de la nand luego instalar el coolrunner y ya tendria que tener la consola con el rhg, si todo esta perfectamente hecho, que no lo veo tan dificil... muchas gracias.
Puedes programar el coolrunner con el nand-x. Te pongo un video, lo malo es que está en ingles, no lo he encontrado en español. Espero que te sirva:

http://www.youtube.com/watch?v=ESeZiotV7gA
5 respuestas