[Duda] RGH Fat Falcon 15574 D: 2.0.15574

Hola,

Esta tarde me habia decidido a hacer rgh y antes de acerlo he actualizado la xbox y se me ha puesto la version D: 2.0.15574.0 y en archivo que me he bajado de microsoft pone algo de 15574.

Segun he leido algunos comentarios de Julio y Agosto veo que no se puede pero no me queda claro si solo no se puede para las slim corona o para todas.

Veo tambien que salio RGLoader compatible para este dash pero nose que hacer con el ni como hacerlo.

En un principio queria seguir este tuto http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack#Leer_nuestra_Nand_Original_con_un_NandDumper de la Guia desde 0 Reset Glitch Hack.

¿Como puedo hacer? ¿Puedo dumpear la Nand igualmente? ¿Espero?

Estoy perdidisimo y por mas que leo no me aclaro. ¿Alguien puede hecharme un cable?

Un saludo y gracias de antemano
amigo temo decirte que si actualizaste a la 15574 te quedas sin rgh de momento , el problema es que al cargar el xell la key sale encriptada y no puedes crear el kernell sin ella a si que toca esperar , esperemos que poco , yo estoy en el mismo lugar que tu compre una de segundamano en game y me vino con ese dash despues de que se me jodiera la mia a si que a esperar y tirar con lector flasheado de momento .
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.

Esperaremos un tiempo haber si tenemos suerte y sale pronto.

Un saludo
3 respuestas