[DUDA] RGH + Lector averiado, funcionará?

Buenas, el otro dia llevé a arreglar mi XBOX360 con RGH1 (año 2009) porque a la hora de actualizar el DashBoard se me corrompió la NAND y pensé que ellos están más cualificados que yo en arreglarlo.

Resulta que ahora me dicen que:
- Me instalan el RGH con chip nuevo
- Me corrigen la NAND con el Dump original

PERO que los juegos no me irán si no cambian también EL LECTOR haciendo un SPOOF, porqué el lector está averiado i hay un problema en la controladora que abriria todo el rato la bandeja.

El presupuesto que me ha dado con las tres cosas: 140€
Presupuesto SIN SPOOF de lector: 69€

Qué me recomendáis?
Gracias!
Yo por recomendarte te recomendaria que tal y como estan las cosas hoy en dia lo icieras por ti mismo.. si se te corrompio la nand al actualizar... bueno... tan solo tienes que enchufarle el flasher crearte una nueva hacknand con AutoGG y flashearla... es lo que ellos aran... sobre el lector... para mi es innecesario para una RGH yo el lector apenas lo utilizo y la tengo hace mas de un año ya... si algo bueno tiene RGH es que puedes jugar a tus juegos que tengas en HDD. Bueno es mi opinion.. Un Saludo
Scruck escribió:Yo por recomendarte te recomendaria que tal y como estan las cosas hoy en dia lo icieras por ti mismo.. si se te corrompio la nand al actualizar... bueno... tan solo tienes que enchufarle el flasher crearte una nueva hacknand con AutoGG y flashearla... es lo que ellos aran... sobre el lector... para mi es innecesario para una RGH yo el lector apenas lo utilizo y la tengo hace mas de un año ya... si algo bueno tiene RGH es que puedes jugar a tus juegos que tengas en HDD. Bueno es mi opinion.. Un Saludo

es necesario instalarle un nuevo chip a la consola con los juegos que hay nuevos? Yo es que soldar y estas cosas no me atrevo. gracias.
hazlo tu y pide ayuda en el hilo de voluntarios
El chip no tienes que cambiarlo, todo lo mas reprogramarlo si era rgh1 y le metiste update oficial ya que pasa a rgh2, 70 euros por un lector.... [flipa] [flipa] [flipa]
Hombre, si no eres muy mañoso, que te hagan ellos el Rgh, y el lector yo no lo tocaría, ya que como bien te dicen, lo vas a utilizar poco. Y si por alguna de aquellas, quieres lector, pues es tan facil como comprarte uno en algún patrocinador, y tu mismo hacerle el spoof (hay algún que otro manual por aquí), y además te podemos echar una mano.

Eso sí, ya te digo que el rgh, si no sabes soldar, comprarte un flasher. De todas formas, si solo se corrompio la nand, es tan facil, como conectar el flasher, volver a generarla con autogg, y metersela.

Que no te vendan la moto de Rgh2, que no te hace falta (siempre y cuando tengas los datos de la nand, y la cpukey).

un saludo.
El lector se te abria constantemente cuando la llevaste ????????? por ahí ya no me da buen royo lo que te han dicho ,,,,,,,,,,,eso es un fallo que suele ocurrir al flashear el lector no al grabar nand , ahora bien si ya te pasaba pues nada

si al actualizar el dash metiste la pata y tienes tu cpukey ,con grabar la nand de nuevo deberían dejarte la consola en el mismo estado anterior , no habría necesidad de cambiar ni lector (si estaba bien) ni glichtchip .......................como mucho si actualizaste a un dash oficial cambio de instalación del chip pero te sirve el mismo

espero hayas apuntado el nº de serie de la consola (si tienes un dump bueno y la cpukey el autogg te pone el nº de serie).................... 70e por cambio de lector uffffffffffffffffffff no se, cada uno cobra lo que estima oportuno pero yo compraría un lector nuevo (20e) y si no sabes flashearlo lo llevaría a otra tienda a flashear (20e) personalmente cojeria la consola y pediría presupuesto en otro sitio , pero como te hayan cambiado algo lo llevas clarinete para reclamar,,,,,,,

salu2 y suerte
Creo que una X360 puede arrancar sin Lector.
Yo creo que una X360 con RGH no necesita un Lector. Yo lo uso para XeXMenu, pero tambien podría usar un USB para ello.

Lo que te han contado, es muy raro.
No conozco los datos y no puedo afirmarlo, pero desde fuera parece que te están timando...
sitosans escribió:
Scruck escribió:Yo por recomendarte te recomendaria que tal y como estan las cosas hoy en dia lo icieras por ti mismo.. si se te corrompio la nand al actualizar... bueno... tan solo tienes que enchufarle el flasher crearte una nueva hacknand con AutoGG y flashearla... es lo que ellos aran... sobre el lector... para mi es innecesario para una RGH yo el lector apenas lo utilizo y la tengo hace mas de un año ya... si algo bueno tiene RGH es que puedes jugar a tus juegos que tengas en HDD. Bueno es mi opinion.. Un Saludo

es necesario instalarle un nuevo chip a la consola con los juegos que hay nuevos? Yo es que soldar y estas cosas no me atrevo. gracias.

Que va!!!! el chip no tiene que ver nada con los juegos ni que version de dash tengas... el chip tan solo desestabiliza el procesador para saltarse la proteccion de codigo firmado por M... Yo creo que te estan intentando vender la moto para sacarte tus €, si actualizate por error a un dash oficial de los ultimos te ara falta reprogramar el chip para RGH2 tan solo eso... pero ellos vamos te kerran cobrar como chip nuevo... el lector olvidate yo ni me preocuparia se lo kitaria y asi mejoraria la refigeracion.. luego le aces el puente en el cable para que el led central no parpadee y listo.. Un Saludo
+1 y yo que tu haria lo que he hecho yo a la mia, le quitas el lector, puenteas el conector y le añadiria un ventilador en su lugar refrigerando los disipadores. Le vas a ganar unos cuantos grados muy preciados. Y a parte te ahorras la pasta. Un saludo.
¿Que teiene que ver el lector con RGH?. De hecho, lo puedes eliminar.
Saludos
10 respuestas