› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
reyhurbano escribió:Buenas, he estado leyendo muuuucho acerca del RGH, jtag, etc etc y no he sacado nada en claro xD
He usado el buscador y me he pasado por estos tres hilos y sigue sin quedarme claro
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
La cuestión es: al tener mi consola con rgh instalado (coolrunner) puedo cargar mis backups desde el HDD y jugar online, es decir, conectarme con un perfil al xbox live y entrar al multijugador o el baneo va al canto?
En el caso de que la respuesta sea no, que posibilidad tengo, puedo con el coolrunner pasarlo a doble nand, o flashear el lector o directamente vendo la consola. No sé que hacer T_T
Miren este video
https://www.youtube.com/watch?v=hCK_HBe6AhQ
En él, se conecta al xbox live y juega con un backup de su juego, en el caso de que mi consola ya no tuviera solución (sé que está el XLINK KAI y etc) y el hecho hipotético de que adquiriera una nueva, que tendría que hacerle a esta para poder ejecutar copias de seguridad de mis juegos y poder jugar al live con ellas (solo me interesa jugar en live con mis copias, da igual si tengo que hacerlo desde el hdd o desde un dvd)
Lo siento, pero necesito que me expliquen las cosas como si fuera un niño pequeño, lo mio es programar no el xboxscene xD
Gracias de antemano.