[Duda]RGH matchmaking

Buenas, he estado leyendo muuuucho acerca del RGH, jtag, etc etc y no he sacado nada en claro xD
He usado el buscador y me he pasado por estos tres hilos y sigue sin quedarme claro
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

La cuestión es: al tener mi consola con rgh instalado (coolrunner) puedo cargar mis backups desde el HDD y jugar online, es decir, conectarme con un perfil al xbox live y entrar al multijugador o el baneo va al canto?

En el caso de que la respuesta sea no, que posibilidad tengo, puedo con el coolrunner pasarlo a doble nand, o flashear el lector o directamente vendo la consola. No sé que hacer T_T
Miren este video
https://www.youtube.com/watch?v=hCK_HBe6AhQ
En él, se conecta al xbox live y juega con un backup de su juego, en el caso de que mi consola ya no tuviera solución (sé que está el XLINK KAI y etc) y el hecho hipotético de que adquiriera una nueva, que tendría que hacerle a esta para poder ejecutar copias de seguridad de mis juegos y poder jugar al live con ellas (solo me interesa jugar en live con mis copias, da igual si tengo que hacerlo desde el hdd o desde un dvd)

Lo siento, pero necesito que me expliquen las cosas como si fuera un niño pequeño, lo mio es programar no el xboxscene xD
Gracias de antemano.
reyhurbano escribió:Buenas, he estado leyendo muuuucho acerca del RGH, jtag, etc etc y no he sacado nada en claro xD
He usado el buscador y me he pasado por estos tres hilos y sigue sin quedarme claro
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

La cuestión es: al tener mi consola con rgh instalado (coolrunner) puedo cargar mis backups desde el HDD y jugar online, es decir, conectarme con un perfil al xbox live y entrar al multijugador o el baneo va al canto?

En el caso de que la respuesta sea no, que posibilidad tengo, puedo con el coolrunner pasarlo a doble nand, o flashear el lector o directamente vendo la consola. No sé que hacer T_T
Miren este video
https://www.youtube.com/watch?v=hCK_HBe6AhQ
En él, se conecta al xbox live y juega con un backup de su juego, en el caso de que mi consola ya no tuviera solución (sé que está el XLINK KAI y etc) y el hecho hipotético de que adquiriera una nueva, que tendría que hacerle a esta para poder ejecutar copias de seguridad de mis juegos y poder jugar al live con ellas (solo me interesa jugar en live con mis copias, da igual si tengo que hacerlo desde el hdd o desde un dvd)

Lo siento, pero necesito que me expliquen las cosas como si fuera un niño pequeño, lo mio es programar no el xboxscene xD
Gracias de antemano.

¿seguro que te leiste esos hilos? si lo dice claro, con RGH no se conecta al live, solo a LINK, xbslink, etc

si solo te interesa el live, y ya tienes el RGH echo, tienes que poner una doble nand, flashear el lector y grabar discos para jugar en el live,

o comprar un odd como el 360key, boxi etc, con el que podras jugar a tus backups desde disco duro
y en que tienda rentable puedo hacer lo de la doble nand + flash de lector ?
Pues lo más rentable es pasarse por los hilos de voluntarios de ambas secciones (exploit y flasheo) y preguntar si hay alguien de tu zona que lo haga.
3 respuestas