Duda RGH novato preguntas

Hola, perdonen que haga estas preguntas, pero estoy por mandar a una tienda para que me hagan el RGH y queria saber algunas cosas basicas para ver si lo hago o no.
Yo tengo la lectora flasheada con el LT 2.0 , ahora mi pregunta es, los juegos en DVD que tengo, se podran seguir jugando desde el DVD como siempre o si o si necesito pasarlo a GOD o otro formato y ponerlo en el rigido para jugar?.
Despues al Dash original se puede seguir entrando o solo al alternativo? y si sale una version nueva como va a salir dentro de unos dias, el original hay que actualizarlo o ya no se toca mas y se usa el alternativo para todo?.

Espero no molestar con estas preguntas, pero necesito saber mas o menos esto para ver si lo hago o no ya que me interezan esas cosas.

Saludos y gracias.
Puedes hacer lo que quieras, jugar desde el lector de dvd, usar el dashboard original o el alternativo (es mejor el alternativo). Cuando salga una actualización del kernel hay que esperar a que saquen una versión modificada para flashear en las consolas con el exploit, y tampoco es imperativo actualizar, la mayoría de juegos funcionan con un kernel viejo.
a buenisimo , ahora una otra duda, para tener ambos dash , original y alternativo hay que hacerle el dual boot o ya es asi (cygnos se llama o algo asi el dual boot), te pregunto esto porque aca en argentina el dual boot no lo hace nadie.

Gracias.
No, el dash alternativo es un homebrew que se ejecuta como cualquier otro. También existe el dashlaunch con el que puedes hacer que se ejecute cualquier cosa al encender la consola, es buena idea poner el dash alternativo ahí.
No te líes ahora con demasiadas cosas que sin la consola delante para hacerlo no te vas a enterar y estarás perdiendo el tiempo.
Bilkoff escribió:Puedes hacer lo que quieras, jugar desde el lector de dvd, usar el dashboard original o el alternativo (es mejor el alternativo). Cuando salga una actualización del kernel hay que esperar a que saquen una versión modificada para flashear en las consolas con el exploit, y tampoco es imperativo actualizar, la mayoría de juegos funcionan con un kernel viejo.

Y para actualizar, hay que abrir la consola si tengo por ejemplo el chip matrix?, en una tienda me dicen que si, por aqui un usuario me dijo que no, pero no me quedó claro, es lo último que quiero saber antes de dar el paso, porque si tengo que abrirla para actualizar...
Salvo alguna excepción , NO es necesario abrir de nuevo la consola . Se hace por usb .

Salus . [bye]
vale, entonces creo que me tiraré a la piscina.

Otra pregunta, que hoy estoy pesado, mi xbox tiene un disco duro de 250gb, para pasar los juegos al disco duro interno es tan lento y lioso que antiguamente o hay algún método rápido y sencillo?
7 respuestas