Duda: RGH o XKEY ?

Ante todo wenas a todos/as, y weno mi consulta viene a ser k kiero meterle a mi xbox o el rgh del team xecuter (tengo k esperar al estar actualizada al dash k no se puede hacer) o el xkey k si puedo hacerlo aunk este es mucho mas caro k el anterior. Alguien sabria decirme cual es mejor de los 2 a espensas de k el xkey es mucho mas caro. En principio seria llevarla a la tienda y k la pusieran alli, aunk viendo tutoriales del xkey no se si arriesgarme y hacerlo yo, weno espero vuestras contestaciones desde ya, gracias.
quieres online?
si -> xkey/boxzii
no -> rgh

Como está actualizada supongo que no soportarías no tener online asi que vuelves a terminar a un odde
Si mas o menos desde ayer me estoy decantando por el xkey pero tengo otra duda, xkey no carga juegos desde disco backup no? solo desde pen o disco duro cierto? gracias

Edito: Mas o menos es como el RGH en cuanto poner dlcs, juegos de xbox live y demas no?
Hola!!!!

Para mi gusto mejor el RGH

Si quieres tener ONLINE entonces además de RGH tendrás que poner un DUAL NAND.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Hola!!!!

Para mi gusto mejor el RGH

Si quieres tener ONLINE entonces además de RGH tendrás que poner un DUAL NAND.

Hasta luego!!

y para jugar con la rgh ya esta LiNK, esta en beta pero esta funcionando muy bien! claro no se compara con live que es mil veces mejor pero, puta esta MUY bueno, mejor ke xlink kai y otros de ese tipo
Gracias a todos por contestar, me he decidido finalmente por el RGH ya k he mirado bastantes posts y con el se puede poner dlcs y juegos de xbox live k tb me interesa alguno k otro. La utilidad emulacion, live y demas la verdad es k me dan igual pero me interesa el tema de dlcs y juegos del live aparte k el RGH te deja hacer una imagen del original al disco duro directo (no se si el xkey te deja). Ahora solo a esperar k se puede hacer con el penultimo dashboard (recordando k hoy hay uno nuevo) y ya sere mas feliz con la xbox xD
+1 RGH no te arrepentiras
Sin duda RGH. Para jugar on line el LINK parece una gran opcion aunque esté en fase beta.
ironhide666 escribió:quieres online?
si -> xkey/boxzii
si, LiNK -> rgh (FIXED)

Como está actualizada supongo que no soportarías no tener online asi que vuelves a terminar a un odde
jaja pero ojo que para el link necesitas un router al que le puedas meter mano para abrir puertos, hay muchos de telefónica que vienen con una rom custom que no deja hacer nada de nada, igual sigo pensando si actualizó solo para tener live (incluso quizas cuenta silver que no puede hacer nada) se resistirá a no tener live por nada? Para mi es mejor rgh, es lo que tengo pero hay gente que necesita el live para todo! incluso sincronizar trofeos que es TAN importante (ironicamente)
ironhide666 escribió:jaja pero ojo que para el link necesitas un router al que le puedas meter mano para abrir puertos, hay muchos de telefónica que vienen con una rom custom que no deja hacer nada de nada, igual sigo pensando si actualizó solo para tener live (incluso quizas cuenta silver que no puede hacer nada) se resistirá a no tener live por nada? Para mi es mejor rgh, es lo que tengo pero hay gente que necesita el live para todo! incluso sincronizar trofeos que es TAN importante (ironicamente)

Los de telefonica se pueden tocar como todos, con quitar la gestión del router del portal alejandra, se pueden administrar offline.
Yo tuve Xkey y no fueron más que problemas, con RGH todo como la seda, pero sin live, claro.
Me mandan a mi un ruter desde Telefónica que no lo puedo trastear y lo mando de vuelta de una pata...xDDD
12 respuestas