buenas noches ante todo gracias a quien pueda ayudarme con algunas cosillas referente al rgh.
el caso es que tengo una xbox 360 slim de 4 gb lector liteon 0025, el caso es que por listo en octubre me cargue el lector intentando fhlasearlo, Yeve la consola a un tienda y me dijeron que en ese momento no tenia mi consola solución ya que queme el lector y no obtuve la key de este, me comento que me esperase algún tiempo ya que en diciembre saldría algo y podría repararmela, y así fue hace un par de semanas que tengo la consola y le hicieron el rgh entonces mis dudas son las siguientes.
como se actualiza el rgh?? tendría que comprar otro chip cuando pase algún tiempo o con el que tengo puesto ya es de por vida??
como se que rgh tengo si el rgh1 o el rgh2???
como se que marca es mi placa??
lo siento si las preguntas son un poco tontas pero la verdad ando algo preocupado ya que el de la tienda que me lo puso solo me instalo el xexmenu y me dijo que eso se actualizaría mediante usb, entonces ando algo perdidisimo ya que me tenido que instalar yo el fsd y todo.
siento mucho abrir un nuevo tema pero estoy tan perdido en esto que no se ni por donde buscar, y tampoco quiero andar gastando pasta cada vez que tenga que actualizar o algo, gracias de antemano.