[Duda] RGH Trinity 16203 = Que chip y programador usar?

Buenas noches a toda la comunidad! Disculpen de verdad mi ignorancia en estas cosas pero quiero realizarle el RGH a mi 360 slim (Trinity) pero esta en el dash 16203, he leído que no era posible extraer la CPU key o algo por el estilo y caí en lo del chip DGX de TX, después leí el hilo de que descansaba en paz (DGX R.I.P) porque se habían desarrollado una herramienta que generaba ya prácticamente todo el proceso en cualquier dash que me encontrara (AutoGG). Mi pregunta es que chip me recomiendan usar junto a que programador? Chips que puedo comprar: Matrix glitcher V3, 360squirt o CoolRunner Rev C. De programadores solo tengo a mi alcance: Matrix nand programmer y el JR-Programmer. Aclaro que vivo en Venezuela por eso la falta de variedad de lo que puedo comprar! Espero que me puedan asesorar bien y gracias!
Yo instalo Coolrunner y van todas del tirón, para leer y programar la nand uso el matrix...

Un saludo!
Cualquier chip que le pongas va a funcionar sin problemas.
Y por estar en el dash 16203 existe algún problema? O que tutorial debería seguir?
Darking360 escribió:Y por estar en el dash 16203 existe algún problema? O que tutorial debería seguir?

no pasa nada por estar en la ultima version del dash,utiliza el programa autogg del compañero blakcat para el proceso

saludos [bye]
4 respuestas