duda rgh y 13604

ola tengo una xbox sin lector para hacer el xploit en el dash 9199 es necesario acctualizarla a 13604 ...lo digo por buscarme un lector y actualizar o da igual el dash en el que este....saludos
Por lo que he leído de otros foreros es mejor actualizar. Hay gente que por no actualizar antes de sacar la nand le ha dado problemas.

De todas formas y esto ya lo dejo en el aire, a lo mejor con una nand donada con la 13604 poniendo tu kv y el config te funciona (pero repito, esto sería una suposición).
si por aktualizar no es problema el problema es que es una falcon y no se que lector montaba en origen.en casa tengo un hitachi un benq y un liteon.pero si lleva samsung la liamos y se keda a medio actualizar?si esto sucediera si restaurara con la nand 9199 quitaria el error d actualizacion?
Si tienes la key del lector, puedes meterle un benq o liteon con el LT 2.0 y actualizar. Te lo digo porke yo actualice la consola con un lector benq flaseado con lt 2.0 y esta traia de serie un liteon.

Lo ke no puedo asegurarte eske te funcione el invento, si originalmente traía un samsung
3 respuestas