duda rgh y backups

Buenas resulta que por fin he podido recoger mi 360 despued de en la tienda hacerle el rgh.

Hasta ahora yo ponia el layerbreak para xgd2 y tenia lt 1.9

Mi duda es como podria hacer para grabar mis isos y directamente meterlos en la consola? Prefiero poder grabarlos y almacenarlos en dvd.Saludos
Buenas si le as echo el rgh lo mas logico es para jugar desde disco duro y te ahorras gastar dvd,si en teoria querias jugar desde dvd para eso mejor flashear la consola.Buenas segun lei en algun post debes de grabar los dvd de doble capa como dvd de datos y no como imagen como siempre se hace.Espera mas respuestas haber que te dicen.
Esque por comodidad prefiero grabarlos en dvd para dejarlos o almacenarlos mejor
, entonces los grabo como dvd de datos y punto? Sin layerbreaks ni nada??
Saludos
Lo grabas como lo llevas haciendo siempre. Pero después a la hora de meter la ISO lo que tienes que hacer con el clone cd es meterte en la primera pestaña la que sale un cd con unas gafas de sol. (Leer hacia archivo imagen), y te crea la imagen del juego otra vez tal como la tenías antes.La metes en el disco duro y a jugar.
No te olvides de meter el dvd del juego en la grabadora para extraer la ISO y de poner en donde quieres que se te quede en el PC.
Ibra pero tu comentas jugar desde el disco duro? El quiere grabarlo en dvd
igusi2000 escribió:Ibra pero tu comentas jugar desde el disco duro? El quiere grabarlo en dvd

No, yo lo que digo es como poder extraer la ISO del juego grabado para meterlo en el disco duro con el clone cd. Pero grabado normal. Como grabas siempre.
Me lo enseño mi primo y yo le he grabado varios juegos míos extrayendolos con el clone al disco duro y el puede extraerlos y meterlos en el jtag con los juegos que ha grabado normal.
5 respuestas