duda rgh y dash

Hola un saludo a todos.
Teno el Dragon dogma preparado para correr en lt 2.0, pero mi dash es el 13599 con lo cual tendria que actualizarlo a la ultima version perdiendo asi la posibilidad de hcer el rgh 1.0 (mi consola es fat).la pregunta es ¿hay tanta diferencia entre el rgh 1.0 y el rgh 2.0 para una consola fat como para perderme este juegazo mientras reuno el dinero para hacerlo?

PD:he intentado buscar informacion que me aclare el asunto,pero he encontrado nada concluyente.
EL RGH 1 LOS TIEMPOS DE ARRANQUES SON MEJORES QUE EL RGH 2 TARDA UN POCO MAS
gracias por contestar tomascastellar.el problemas es que llame a una tienda de mi localidad para preguntar y me dijeron que ellos el rgh 2.0 no lo hacian porque daba muchos problemas ( el 1.0 si lo hacen) por eso me surgen tantas dudas
suelen ser un poquillo mas conflictibas y tardan un pelin mas en arrancar pero luego todo ok posdata te envio un privado [carcajad]yo le hariara el rgh ahora y la dejaria en el ultimo dash
RGH: 3 a 5 segundos en arrancar
RGH2.0: 50 segundos.
(mensaje borrado)
MoiPal escribió:RGH: 3 a 5 segundos en arrancar
RGH2.0: 50 segundos.

bueno reconozco que hay veces, algunas que puede tarda unos 50 segundos o mas pero por lo menos a mi la gran mayoria no tarda ni 5 segundos de hecho parece un arranque de una consola virgen :)
6 respuestas