DUDA RGH y dash

Hola compañeros tengo una xbox 360 fat de la que venia con el pack Lips hace unos años ya jaja, con el ultimo dash 15574 y queria saber si le puedo hacer el RGH, ya que he oido por ahi de que con ese dashboard no se podría, lo que para mi seria una autentica putada.

¿es probable que saquen algo para poder hacerle el RGH para esta version del dash???
Con ese dash por el momento no es posible. Cuando será posible? A lo mejor sale algo mañana como de aqui unos meses.
Lo probable entonces, es que salga mas tarde o mas temprano no?

Otra duda, despues de hacerle esto el lector lo puedo seguir utilizando para mis juegos originales y para los backups que me salian hasta la fecha, o queda inabilitado??
dypyn escribió:Lo probable entonces, es que salga mas tarde o mas temprano no?

Otra duda, despues de hacerle esto el lector lo puedo seguir utilizando para mis juegos originales y para los backups que me salian hasta la fecha, o queda inabilitado??

Pues no tengo ni idea de cuando puede salir, ya sabes como son estas cosas... el día menos pensado salta la liebre como estás esperando y esperando.

Claro, el lector lo puedes seguir usando con los originales sin problema. Pero para los backups en dvd has de tenerlo flasheado.
3 respuestas