duda RGH y dual nand

Hola a todos.
Tengo una duda que por mas que leo no veo comentada en ningún lado.

Supongamos que tengo una fat y quiero tener dual nand para (live & rgh) tengo Cpukey y todo listo con un rgh 1.0 y un kernel de los primeros. Funcionando con tiempos de arranque de lujo.
Supongamos ahora que quiero hacer un dual nand, para el live. Se supone que tengo que actualizar la consola a el ultimo dash, con ello se pondrá el doble CB y supuestamente para arrancar , tendria que instalar el rgh 2.0, en el cual los tiempos de arranque son penosos.
Mi pregunta.
Es obligado reinstalar el chip y modificarlo para rgh 2.0 si quisiera tener dual nand para el live. O puedo seguir usando rgh 1.0 al ya tener la cpukey y un dash antiguo.
Un saludo.
Gracias de antemano
Yo tenía la misma duda pero creo que tiene fácil respuesta (a falta de responder por alguien que lo haya hecho) ya que al actualizar la nand original y cambiar el CB aunque tengas ya previamente la cpu key los datos de esa nand cambiaran y no arrancará con la imagen flasheada

No es una respuesta muy técnica pero creo que es así mas o menos
Tienes que pasar la instalacion a rgh 2.0, pues la nand que es para el live es la de la maquina, y la maquina "ha de padecer" las consecuencias de las actualizaciones oficiales de microsoft.
2 respuestas