Duda RGH y LT

Gente, qué tal? Sabrán de algún tutorial o algo para actualizar el dash de mi Xbox, con ambos sistemas? Hace un tiempo recuerdo que pude actualizar RGH, pero después un amigo que está en el tema me la hizo Dual, y no se cómo hacerlo ahora, si actualizo por AutoGG (creo que se llama así el programa) se me sale el LT y si actualizo por DVD se me sale el RGH no? No me lee los últimos títulos como Fifa, Pes, etc. Mil gracias de ante mano por sus respuestas. Saludos!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si actualizas con el autogg no se va el flasheo del lector,
asi que ya sabes.
un saludo
pitipitrekus escribió:si actualizas con el autogg no se va el flasheo del lector,
asi que ya sabes.
un saludo

Gracias, pero fui confiado como me dijiste y ahora no reconoce lo q es LT. Reinicia la consola. No entiendo qué hacer, leí por ahí algo de marcar "No FCRT" pero lo tengo inhabilitado al momento de bajar el dash. En qué momento, o cómo se supone que debería activar eso? Gracias!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
puppimdq escribió:
pitipitrekus escribió:si actualizas con el autogg no se va el flasheo del lector,
asi que ya sabes.
un saludo

Gracias, pero fui confiado como me dijiste y ahora no reconoce lo q es LT. Reinicia la consola. No entiendo qué hacer, leí por ahí algo de marcar "No FCRT" pero lo tengo inhabilitado al momento de bajar el dash. En qué momento, o cómo se supone que debería activar eso? Gracias!

Buenas posiblemente tienes un lector que no pertenece a esa consola cuando hablad de "No FCRT".
te dije..
asi que ya sabes.
un saludo

ahora si quieres recasar un lector que no pertenece a esa consola es diferente.
y ya que no confias en un servidor simplemente te expongo lo sucedido.
no se trata de confiar se trata de detallar al maximo tu problema ya que yo confiaba tambien en que tuvieras un lector que peternece a esa consola y "otra respuesta mas agradecida".
[bye]
pitipitrekus escribió:
puppimdq escribió:
asi que ya sabes.
un saludo

Buenas posiblemente tienes un lector que no pertenece a esa consola cuando hablad de "No FCRT".
te dije..
asi que ya sabes.
un saludo

ahora si quieres recasar un lector que no pertenece a esa consola es diferente.
y ya que no confias en un servidor simplemente te expongo lo sucedido.
no se trata de confiar se trata de detallar al maximo tu problema ya que yo confiaba tambien en que tuvieras un lector que peternece a esa consola y "otra respuesta mas agradecida".
[bye]

Nono, la lectora fue siempre de mi máquina. De hehco el LT se lo hice a fin de año del año pasado, y donde la mandé, que es una casa de videojuegos amiga, jamás hicieron una máquina con el lector cambiado. Igual leí que se puede hacer, tengo q reflashear con esa opción. El tema es que no se en qué momento tengo que hacerlo, ya que hacer el procedimiento de flashear el dash ya no me deja, y leí que hay que crear la nand, tildar esas opciones y después reflashear, pero no se cómo se hace eso. No es como la otra opción que booteaba sola. Y tengo la placa Corona4g, no se si es como la normal que queda en negro cuando booteas con el eject. Alguna sugerencia?

Lo de "confiar" no lo dije como echándote en cara querido, jamás lo diría de esa manera. Perdón si se mal interpretó!

Edito: Lo pude solucionar con este video y seleccionando esa opción. Te pido mil disculpas si se malinterpretó lo que puse y te agradezco haberme respondido Saludos gente!!!

https://www.youtube.com/watch?v=dDiyGMjJ-_k
amigo algo similar me paso a mi, actualice al dashboard 17489 y note q ya no me daba la previsualizacion del disco de juego. vi q el kinect pedia actualizacion y la hice y ya funciona el kinect y los avatares, pero no me reconoce ningun disco de juego LT3 pero los RGH si los lee, mi duda es si entonces marcando la opcion de no fcrt se soluciona y ya funcionan los LT3 ?, gracias.
5 respuestas