duda RGH

Hola le he hecho el RGH recientemente. El lector lo tengo roto. Mi pregunta como no puedo realizar backups desde el lector de la xbox, al hacerlos desde el ordenador es como los que hacia para el lector flasheado o tengo que realizar algo diferente? y en los los nuevos XGD3 tengo que parchearlos tambien? He leido los hilos de cuando tienes recien hecho el RGH pero solo leo para hacerlo desde el lector de la xbox, para extraer desde la iso, para pasarlos a GOD. Si alguien puediera explicarmelo gracias.
No tienes que parchear, o por lo menos no de momento, los puedes pasar a GOD o pasarlos por el iso extract y grabarlos directamente en el disco duro interno o en uno externo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
yo tengo el driver san francisco original y kiero hacerle un backup, me refiero si ese backup lo hago como siempre lo he hexo con el xbox backup creator? y luego ya extraigo los archivos de la iso. contestame si puedes gracias
hades22 escribió:Hola le he hecho el RGH recientemente. El lector lo tengo roto. Mi pregunta como no puedo realizar backups desde el lector de la xbox, al hacerlos desde el ordenador es como los que hacia para el lector flasheado o tengo que realizar algo diferente? y en los los nuevos XGD3 tengo que parchearlos tambien? He leido los hilos de cuando tienes recien hecho el RGH pero solo leo para hacerlo desde el lector de la xbox, para extraer desde la iso, para pasarlos a GOD. Si alguien puediera explicarmelo gracias.

Pues si es para hacer la copia desde DVD usa IMGBurn para crear la ISO del DVD, Extraes con Xbox360 ISO Extract y lo pasas a la Xbox mediante FTP o copiandolo a una pendrive y posteriormente al Xbox, en Jtag/RGH no hace falta parchear nada. Salu2
Como te dijo tocino, creas la iso como quieras, con el imgburn o el programa que uses y luego la hizo la pasas por el extractor, y ya lo grabas por fpt o usb.
tuxkiller escribió:Como te dijo tocino.

Sera tonino¿no? [carcajad]
Muchas gracias. Sigue habiendo personas ke contestan y no se rien de ti
Hombre, nadie se rie de nadie, se supone un desliz digital XD
iotz escribió:
tuxkiller escribió:Como te dijo tocino.

Sera tonino¿no? [carcajad]

jajajajaj si si TONINO, sorry tonino no fue a proposito no se porque lei tocino jajajajajajajaj pero bueno quedo gracioso. Para nosotros por lo menos [beer] [beer] [barret] [barret] [barret]
8 respuestas