Duda RGH

Buenas, estaba pensando pillarme una Xbox con RGH y me venía la duda de si se pueden jugar a juegos online o siguen baneando muy seguidamente, no es una prioridad el online ya que la consola la quiero para jugar a juegos exclusivos y poco más.

Salu2
Rgh=baneo, si quieres jugar online ponle Dual nand, o sino tienes el sistema por Link, pero no todos los juegos lo tienen.
siempre puedes jugar por link en online aunque esta mas limitado pero bueno online hay.
Dual NAND o LiNK, no hay más.

RGH + Xbox Live = baneo inmediato.
Yo el online lo quería para por ejemplo descargar vinilos en Forza 4, ¿el Link ya viene instalado en una consola con Rgh o hay que instalarlo a parte?, y ¿que es dual nand?, ¿entonces con Link o Dual Nand no hay riesgo de baneo?, perdonad tanta pregunta pero estoy indeciso.
dankov_14 escribió:Yo el online lo quería para por ejemplo descargar vinilos en Forza 4, ¿el Link ya viene instalado en una consola con Rgh o hay que instalarlo a parte?, y ¿que es dual nand?, ¿entonces con Link o Dual Nand no hay riesgo de baneo?, perdonad tanta pregunta pero estoy indeciso.

el link viene integrado en el fsd 3.0(menu alternativo),si no vas a jugar online por xbox live ponte rgh normal,lo de los vinilos y tal eso me imagino que podras meterlo sin problema por usb con horizon o con el manager content una vez que tengas rgh
5 respuestas