Duda robo en una devolucion como actuar.

Buenas noches compis.
Compre en MediaMarkt una tv salio con defecto y la devolvi mediante su mensajeria MRW la cual tramito MM
Desde el dia de hoy a la 4:23 el estado es en PLATAFORMA MADRID.
Intuyo lo peor mi pregunta es en caso asi como actua MM.
Pague por paypal la tv y no se si reculan pese a no tener culpayo alguna del robo como gestion de envio con actuaran frente a esa devolucion.
no se como proceder si abrir disputa o esperar respuesta MM.
¿Que hariais ?
Gracias .

Salu2
Pero cuando la has enviado, si es hoy seguramente que hasta mañana no salga, si la enviaste hace 1 semana entonces lo suyo sería contactar con MM y ver que pasa
Plage escribió:Pero cuando la has enviado, si es hoy seguramente que hasta mañana no salga, si la enviaste hace 1 semana entonces lo suyo sería contactar con MM y ver que pasa

Buenas la envie ayer el envio era 24 horas a recepcionar por MM
Segun el albaran de entrega
aqui un historico pinta mal.
06/05/2020 04:23 En tránsito PLATAFORMA MADRID (02699)
05/05/2020 18:59 En tránsito xxx
05/05/2020 13:46 Envío recogido en origen xxx
05/05/2020 13:46 Recogido en origen xxxxxx
Yo no veo que pinte mal, lo de 24h hace un més que no se cumple.
cañadulce escribió:
Plage escribió:Pero cuando la has enviado, si es hoy seguramente que hasta mañana no salga, si la enviaste hace 1 semana entonces lo suyo sería contactar con MM y ver que pasa

Buenas la envie ayer el envio era 24 horas a recepcionar por MM

No se si te has enterado pero aún estamos en estado de alarma, los envíos llevan con retrasos mínimo desde hace 2 meses, vamos que puedes reclamar lo que quieras, pero paypal no te va a devolver nada porque te van a pedir pruebas de que el paquete haya sido robado y lo único que vas a poder presentar es un código de seguimiento con ningún problema en el envío
cañadulce escribió:Buenas la envie ayer el envio era 24 horas a recepcionar por MM

Robo clarísimo, mañana mismo ves a comisaría a denunciar en cuanto te levantes
Hace un tiempo me sucedio algo parecido con otro paquete y en plataforma tambien desaparecio..
Me parece algo raro que un paquete llegue a instalaciones y no entre en reparto y mas como refleja el estado quedando estancado desde las 4 23 de la mañana en Madrid.
Es lo que me preocupa,
Por lo demas he comentado en caso de sufrir perdida o robo como proceder... Algunos parece que le sienta mal el confinamiento ante tanta susceptibilidad ante una duda.....@kitinota relajate un poco que vas un poco subido de vueltas en ningun momento he comentado denunciar asi que relajate.......

Saludos
Demasiado rápido has presumido que se trate de un robo. Yo, con la información de la que dispones, no descartaría la abducción alienígena de la televisión o que el Yeti la haya raptado para pedir un rescate.

P. D: Es solo un día, tío, dale más tiempo que seguro que es un retraso por el tema del estado de alarma.
Estamos en estado de alarma y la gente preocupada porque una cosa que envió ayer parece ser que va con retraso. Es en serio? :-|

Espera una semana por lo menos hijo de mi vida, que estos meses nada funciona como antes.
cañadulce escribió:@kitinota relajate un poco que vas un poco subido de vueltas en ningun momento he comentado denunciar asi que relajate.......

Pero no nos ha pedido opinion sobre que hacer en caso de robo?, yo te he puesto lo que haría, ir mañana nada mas levantarme a denunciar
Cuando lleve una semana, podría preocuparme del tema. Pero habiendo pasado un día, es rozar el nivel Desconfianza Total.
Se echaban de menos estas peliculas [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:Se echaban de menos estas peliculas [+risas]

Imagen
13 respuestas