DUDA - Robo radio del coche

Hola que tal? Esta mañana al levantarme me he encontrado con la ventana de mi coche rota y la radio desaparecida. Mi seguro es de terceros ampliado con robo. Se que la radio, al no ser la original la he perdido y no hay nada que hacer pero el caso es que al sustraerme la radio se ve que ha tenido que joder algún cable o algo, ya que no me funciona nada eléctrico, ni climatizador ni elevalunas ni nada, me han roto parte del salpicadero de enciende la luz del airbag... Me gustaría saber si esos daños en el interior sufridos por el robo son cubiertos por mi compañía de seguros. En principio creo que si, de momento tengo que ir al peritaje el lunes y ya he puesto una denuncia.

Saludos
Pues pon que te han quitado la radio de casa y con la pasta te compras otra. Yo creia que ya no les metian mano a las radios
¿era buena?
a mi me paso algo parecido en mi saxete, solo que no me jodieron el cristal, si no que me metieron una palanca por una esquina de la puerta y me la abarquillaron como un palmo.

Mi seguro que es igual que el tuyo, terceros ampliado, me cubrió todo menos la radio evidentemente por no ser la original, así que a ti también te debería cubrir todos los desperfectos causados por el robo.

En mi caso fue una p*** radio de 20€ del norauto.
Si, era una buena radio. De hecho la compre aquí creo recordar. Tampoco era una de 1000€ y de hecho creo que me costo 160€ la pérdida tampoco a sido tan grande. Lo peor de todo es el kilombo que se monta de llamar a seguro, un sitio para el cristal, esperar al peritaje de los daños del interior, poner la denuncia y eso. Pero bueno, a ver si al menos me dejan el interior bien.

La radio era una Innovate 3256

Lo peor es que los gilipollas se han dejado la antena GPS. Coño ya que me la robas, curratelo y sácale provecho xD
3 respuestas