duda rocambolesca de psp go

hola buenas. me acabo de hacer con una psp go y aun soy poseedor de una slim. la pregunta es la siguiente. yo tengo varias cuentas de psn en la ps3, entonces, si registro en mi slim un umd con las distintas cuentas, me llevaria la promoción de tres juegos con cada una de las cuentas a pesar de que lo hice en la misma psp?

saludos y muchas gracias
No creo, me parece que la promoción está limitada para que la uses una vez por PSP. Del mismo modo creo que tampoco se podría hacer usando la misma cuenta en varias PSP.

No tengo una PSPGo, así que hablo desde la ignorancia.
Es que lo que no sé es si se registra la consola o simplemente la cuenta en los servidores de playstation.

un saludo y agradecería que aportarais!
Se registra todo, sino menudo negocio xD
se registra la ID de la PSP y del UMD, asi que si tienes más UMDs y más PSPs puedes hacer el canje más veces, para gente que tenga más de un modelo, por ejemplo.
Plage escribió:Se registra todo, sino menudo negocio xD

negocio es el que hacen ellos con nosotros. equivale tener 10 umds a solo tres y encima de los juegos que ellos decidan?

pero cierto, era mucha fantasía la mía! jaja
Hombre eso esta claro, k sony con esto va a hacer negocio, pero no te preocupes k al final sacara algo para k teniendo un UMD te den al registrarlo un codigo para dicho juego
6 respuestas