G. Dragmire escribió:Joe te podías rular alguna si tienes tantas
G. Dragmire escribió:Quiero que subas vídeos, ayer Manolo García estuvo esplendido, Hoy a ver que tal lo hace ECDL y Carl Cox, yo lo vere en la 2 que remedio a ver si empiezan los Tokio. Y el de Tiesto lo grabare
DarkMessiah escribió:a tiesto dudo que lo echen por tve2. hay que ir a verlo insitu!
G. Dragmire escribió:DarkMessiah escribió:a tiesto dudo que lo echen por tve2. hay que ir a verlo insitu!
Tu k puedes CERDO!!!!
G. Dragmire escribió:Quiero que subas vídeos, ayer Manolo García estuvo esplendido, Hoy a ver que tal lo hace ECDL y Carl Cox, yo lo vere en la 2 que remedio a ver si empiezan los Tokio. Y el de Tiesto lo grabare
Delivery escribió:G. Dragmire escribió:MIrar esto,un periodista con huevos de estos macroconciertos no festivales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 57902.html
Elamarillo escribió:Delivery escribió:G. Dragmire escribió:MIrar esto,un periodista con huevos de estos macroconciertos no festivales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 57902.html
Sin tener en cuenta los grupos que tocan, el tío que ha escrito esto parece un torpe mental, porque cada uno va a lo que va, si te quieres perder en la publicidad con la que sí que avasallan en el pop in rio allá tú y si el lunes después de ir al pop in río te vas al corte inglés a gastarte los 399 euros de ZP en rebajas porque te han lavado el cerebro allí, es tu problema.
Lo siento señor periodista yo prefiero quedarme con la imagen de parejas con sus hijos sentados en el "cesped" oyendo música sin tener que ser aplastado por nadie.
Yo me quedo con la diversidad de gente que ha ido aunque sea a visitar el recinto, un recinto (modo irónico on) igualito que el Festimal Sur (modo irónico off).
Y este finde volveré a ir aunque no me apasione ningún grupo, solo por el echo de pasar un buen rato escuchan música en directo, cosa que últimamente es imposible a no ser que seas como los de la selección en el anuncio de cuatro (con una armadura).
Por cierto ha y que decir que es el primer año que se hace, hay que dar un voto de confianza para futuros años, a bueno no, es mejor quejarse y que se vayan con la música a otra parte.
Delivery escribió:EN madrid tienes muuchos festivlaes que le dan mil patadas,electric weekend,summercase,saturday night,weekend dance etc ,y eso si que son festivales,porque no lo es cuando puedes ir con tu niños,un festivla es ir a escuchar música y pegarte la fiesta o pasartelo de puta madre,pero bueno si se busca un parque de atracciones para todos los públicos..por cierto el domingo va bob dylan y ferdinand!,joer de lo mejorcito que hay,no sé como puedes ir con alejandro coca-sanz,o el sábado...
.....y para cerrar el festival a los santa justa klan
Elamarillo escribió:Delivery escribió:EN madrid tienes muuchos festivlaes que le dan mil patadas,electric weekend,summercase,saturday night,weekend dance etc ,y eso si que son festivales,porque no lo es cuando puedes ir con tu niños,un festivla es ir a escuchar música y pegarte la fiesta o pasartelo de puta madre,pero bueno si se busca un parque de atracciones para todos los públicos..por cierto el domingo va bob dylan y ferdinand!,joer de lo mejorcito que hay,no sé como puedes ir con alejandro coca-sanz,o el sábado...
Me refería al Viernes, ¿Alejandor Sanz? LOL
Y eso que serán los que nombran mejores será porque el estilo de música que ofrecen te gustará más, precisamente es eso una variedad , y si tu valoras el pagarte la fiesta, yo valoro el oír múscia en directo sin que ningún apestado borracho me de la brasa con sus tonterías de borracho, y ójala mis padres me hubieran llevado a ver conciertos de pequeña, hubiera visto grupos de los que ahora no puedo disfrutar porque o se han separado o a fallecido algún miembro.
Pero bueno la música no es solo tener una excusa para "pegarse la fiesta", sino solo música.
Por ejemplo la semana que viene voy al Metalway y no creo que ni me guste la mitad que el Rock in Rio porque seguro que será una convención de melenas vestidos con sus mejores galas de pantalones de pitillo y jaiber con la lengueta por fuera, que nadie se ofenda no es mi intención, lo que quiero decir que en la variedad está el gusto, y que para opinar hay que conocer.
Yo lo que valoro del Rock in Rio es la organización y el recinto, me parece que está muy bien montado viendo lo que se ve últimamente y que el periodista ese cite el bombardeo publicitario es porque ni se ha arrimado al pedazo de escenario mundo ni para ver como está montado y que sus críticas más se acercan a la moral de esclavo definida por Nietzsche.
thafestco escribió:al ver el título pensé ke la duda iba a ser "¿Por ké en España tenemos el Rock in Río más chustero?", ke básicamente debería llamarse Pop In Rio...
DarkMessiah escribió:thafestco escribió:al ver el título pensé ke la duda iba a ser "¿Por ké en España tenemos el Rock in Río más chustero?", ke básicamente debería llamarse Pop In Rio...
A mí el rock como que me da igual, con todos mis respetos. más bien fui por los DJ´S
G. Dragmire escribió:DarkMessiah escribió:thafestco escribió:al ver el título pensé ke la duda iba a ser "¿Por ké en España tenemos el Rock in Río más chustero?", ke básicamente debería llamarse Pop In Rio...
A mí el rock como que me da igual, con todos mis respetos. más bien fui por los DJ´S
Cuando puedas sube los vídeos y en cuanto al panorama de música electrónica si que fueron muy buenos DJ para nada una chusta, ademas a mi también me gustaron algunos grupos de pop