Duda Rock In Rio

Hola, me regalan 2 entradas para el Rock In Rio, pero tengo una duda.

Serían para el domingo día 6, ahora mi duda es, porque voy al cartel de la programación del rock in rio, y me sale esto:

http://www.rockinriomadrid.terra.es/ --> Ir a la izquierda a CARTEL y luego pulsar día 6.

Según eso, a las 2:00 cierre de DJ TIESTO, y luego el resto de artistas.

MI DUDA es, si con la entrada del día 6, podría ir el domingo madrugada(que sería lo que es la noche del sábado al domingo), con esa entrada?? O tendría que ir con la entrada del día 6 de julio, a partir de la hora que empiece ese día digamos??? Es decir, que la primera hora que veo en el cartel normal como de día 6, son sobre las 17:45, por eso mi duda, si como yendo al día 6 en el cartel, me sale el DJ TIESTO ahí, si puedo ir con la entrada del día 6 a lo del DJ TIESTO, que son las 2 de la madrugada de la noche del sábado al domingo,(aunque realmente claro, ya es domingo), o no puedo.

Gracias, espero haberme explicado jaja
Si puedes ir a verlo ya que ese dia actuan estos Escenario Mundo: Cafe Tacuba, Bob Dylan, Franz Ferdinand, Lenny Kravitz el cierre con Tiesto.
Tiësto incluido, ademas que no hay entradas para el dia siguiente para ver al DJ exclusivamente y al ser el cierre. Te lo digo te tengo una envidia de que vayas a ver a Tiesto y por la pati encima [buuuaaaa] QUE TE LO PASES BIEN
Osea que aunque sean entradas para el día 6 de julio, puedo estar allí a partir de las 00:00 del sábado, que en realidad ya sería el domingo???

Gracias!!
si tranquilo que vas a poder disfrutar de Tiësto
Creo que has entendido mal el cartel. DJ Tiesto actúa después de todos los grupos el domingo; es decir, la noche del domingo al lunes y no al revés (por algo pone "DJ Tiesto: El cierre"). Asi que como han dicho por arriba: si, podrás ver a tiesto, pero no estés ahí el sábado! ;)
Ok gracias!!

Al final también tengo invitaciones para hoy, así que iré a ver que llegaré justito, a david guetta, y luego a wally lopez y para casita!! :P

cómo estaré el tema para aparcar por allí???
Joe te podías rular alguna si tienes tantas
G. Dragmire escribió:Joe te podías rular alguna si tienes tantas

me diern 2 para hoy, 2 para mañana y 2 para el día 6 jeje, ojalá pudiese tener todas las que quisiera :(

eso sí, el parking lo pago yo... jeje. saludos
dasn está baneado por "flooder"
Suerte con Tiësto
Quiero que subas vídeos, ayer Manolo García estuvo esplendido, Hoy a ver que tal lo hace ECDL y Carl Cox, yo lo vere en la 2 que remedio [mamaaaaa] a ver si empiezan los Tokio. Y el de Tiesto lo grabare
G. Dragmire escribió:Quiero que subas vídeos, ayer Manolo García estuvo esplendido, Hoy a ver que tal lo hace ECDL y Carl Cox, yo lo vere en la 2 que remedio [mamaaaaa] a ver si empiezan los Tokio. Y el de Tiesto lo grabare

Que eso de que lo hacen por la 2? Cuando, cuandoooo!!!!

Me hace muchas ganas verlo!
Pues yo antes de ayer lo vi por la 2 creo que empezo a las 21:30 hasta las 23:45 que me dio tiempo a verlo, tampoco se seguro si lo echan todos los dias sino tienes la cad 100 donde ahi casi seguro que si
a tiesto dudo que lo echen por tve2. hay que ir a verlo insitu! :)
DarkMessiah escribió:a tiesto dudo que lo echen por tve2. hay que ir a verlo insitu! :)

Tu k puedes CERDO!!!! [+furioso]
G. Dragmire escribió:
DarkMessiah escribió:a tiesto dudo que lo echen por tve2. hay que ir a verlo insitu! :)

Tu k puedes CERDO!!!! [+furioso]

si sois de madrid es que no hay excusa para no ir, si ya no sois, esa es la putada, lo de tener que viajar está claro.....

haré videos con el movil, no prometo calidad buena... [carcajad]
Delivery está baneado por "Clon"
G. Dragmire escribió:Quiero que subas vídeos, ayer Manolo García estuvo esplendido, Hoy a ver que tal lo hace ECDL y Carl Cox, yo lo vere en la 2 que remedio [mamaaaaa] a ver si empiezan los Tokio. Y el de Tiesto lo grabare

Vaya payaso el dani martin que por si ya no era tonto por llevar un tatuaje de niñato(su definición) en el brazo,acaba echandose un cubo de agua jajja,ojalá lo vea por la calle y le haga lo mismo tanto que le mola.

MIrar esto,un periodista con huevos de estos macroconciertos no festivales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 57902.html
Delivery escribió:
G. Dragmire escribió:MIrar esto,un periodista con huevos de estos macroconciertos no festivales.

Sin tener en cuenta los grupos que tocan, el tío que ha escrito esto parece un torpe mental, porque cada uno va a lo que va, si te quieres perder en la publicidad con la que sí que avasallan en el pop in rio allá tú y si el lunes después de ir al pop in río te vas al corte inglés a gastarte los 399 euros de ZP en rebajas porque te han lavado el cerebro allí, es tu problema.
Lo siento señor periodista yo prefiero quedarme con la imagen de parejas con sus hijos sentados en el "cesped" oyendo música sin tener que ser aplastado por nadie.
Yo me quedo con la diversidad de gente que ha ido aunque sea a visitar el recinto, un recinto (modo irónico on) igualito que el Festimal Sur (modo irónico off).
Y este finde volveré a ir aunque no me apasione ningún grupo, solo por el echo de pasar un buen rato escuchan música en directo, cosa que últimamente es imposible a no ser que seas como los de la selección en el anuncio de cuatro (con una armadura).
Por cierto ha y que decir que es el primer año que se hace, hay que dar un voto de confianza para futuros años, a bueno no, es mejor quejarse y que se vayan con la música a otra parte.
Elamarillo escribió:
Delivery escribió:
G. Dragmire escribió:MIrar esto,un periodista con huevos de estos macroconciertos no festivales.

Sin tener en cuenta los grupos que tocan, el tío que ha escrito esto parece un torpe mental, porque cada uno va a lo que va, si te quieres perder en la publicidad con la que sí que avasallan en el pop in rio allá tú y si el lunes después de ir al pop in río te vas al corte inglés a gastarte los 399 euros de ZP en rebajas porque te han lavado el cerebro allí, es tu problema.
Lo siento señor periodista yo prefiero quedarme con la imagen de parejas con sus hijos sentados en el "cesped" oyendo música sin tener que ser aplastado por nadie.
Yo me quedo con la diversidad de gente que ha ido aunque sea a visitar el recinto, un recinto (modo irónico on) igualito que el Festimal Sur (modo irónico off).
Y este finde volveré a ir aunque no me apasione ningún grupo, solo por el echo de pasar un buen rato escuchan música en directo, cosa que últimamente es imposible a no ser que seas como los de la selección en el anuncio de cuatro (con una armadura).
Por cierto ha y que decir que es el primer año que se hace, hay que dar un voto de confianza para futuros años, a bueno no, es mejor quejarse y que se vayan con la música a otra parte.

EN madrid tienes muuchos festivlaes que le dan mil patadas,electric weekend,summercase,saturday night,weekend dance etc ,y eso si que son festivales,porque no lo es cuando puedes ir con tu niños,un festivla es ir a escuchar música y pegarte la fiesta o pasartelo de puta madre,pero bueno si se busca un parque de atracciones para todos los públicos..por cierto el domingo va bob dylan y ferdinand!,joer de lo mejorcito que hay,no sé como puedes ir con alejandro coca-sanz,o el sábado...
A mi este Rock in Rio me parece una farsa enorme!!!! si es de Rock, ke hace Alanis Morrisete, Shakira, Manolo García, ¡¡¡DJ TIESTO!!!, pero si se parece al conciertoese k organiza los 40 principales!!!
Delivery escribió:EN madrid tienes muuchos festivlaes que le dan mil patadas,electric weekend,summercase,saturday night,weekend dance etc ,y eso si que son festivales,porque no lo es cuando puedes ir con tu niños,un festivla es ir a escuchar música y pegarte la fiesta o pasartelo de puta madre,pero bueno si se busca un parque de atracciones para todos los públicos..por cierto el domingo va bob dylan y ferdinand!,joer de lo mejorcito que hay,no sé como puedes ir con alejandro coca-sanz,o el sábado...

Me refería al Viernes, ¿Alejandor Sanz? LOL [qmparto]
Y eso que serán los que nombran mejores será porque el estilo de música que ofrecen te gustará más, precisamente es eso una variedad , y si tu valoras el pagarte la fiesta, yo valoro el oír múscia en directo sin que ningún apestado borracho me de la brasa con sus tonterías de borracho, y ójala mis padres me hubieran llevado a ver conciertos de pequeña, hubiera visto grupos de los que ahora no puedo disfrutar porque o se han separado o a fallecido algún miembro.
Pero bueno la música no es solo tener una excusa para "pegarse la fiesta", sino solo música.
Por ejemplo la semana que viene voy al Metalway y no creo que ni me guste la mitad que el Rock in Rio porque seguro que será una convención de melenas vestidos con sus mejores galas de pantalones de pitillo y jaiber con la lengueta por fuera, que nadie se ofenda no es mi intención, lo que quiero decir que en la variedad está el gusto, y que para opinar hay que conocer.
Yo lo que valoro del Rock in Rio es la organización y el recinto, me parece que está muy bien montado viendo lo que se ve últimamente y que el periodista ese cite el bombardeo publicitario es porque ni se ha arrimado al pedazo de escenario mundo ni para ver como está montado y que sus críticas más se acercan a la moral de esclavo definida por Nietzsche.

Me cito a mí misma por si alguien no lo ha leído:

"Yo me quedo con la diversidad de gente que ha ido aunque sea a visitar el recinto, un recinto (modo irónico on) igualito que el Festimal Sur (modo irónico off).
Por cierto ha y que decir que es el primer año que se hace, hay que dar un voto de confianza para futuros años, a bueno no, es mejor quejarse y que se vayan con la música a otra parte."
Claro que puedes estar alli, como piensas que fueran a hechar a tantas personas XD. Los festivales es hasta que acaba ese dia si empieza a las 17 pues de 17 a 05 de la mañana, no por que pase unas horas no te dejan entrar...
Esto ni es rock in rio ni pollas en vinagre.

Por favor, señores productores del festival.....llámenle con otro nombre o vuelvan a sus raíces.

Sólo hay que ver las 2 o 3 primeras ediciones del festival para darse cuenta que ha cambiado radicalmente........por lo tanto se trata de OTRO festival (que no digo que sea malo) que nada tiene que ver con ROCK IN RIO.

Ya mismo me montan un Monsters of Rock con cabezas de cartel a los Tokio hotel y de teloneros los de High School musical...........por favor ¬_¬

.....y para cerrar el festival a los santa justa klan
bueno yo tambien creo que de rock no tiene nada pero es un pedacho de festival brutal, acabo de llegar de alli y madre mia, he visto el final de los stereophonycs o como se llamen pero sonaban de puta madre, que pena no llegar antes, luego ha empezado Amy winehouse, y me parece que ha hecho un concierto bastante bueno, tiene unos músicos buenísimos menuda orquesta, ella iba pedo xD se ha bebido dos copas de vino xD pero ha sido brutal, y para acabar jamiro, madre mía que tío mas bueno un puto show man lo dicho genial y mañana voy a ver a police, este no me lo pierdo...
Elamarillo escribió:
Delivery escribió:EN madrid tienes muuchos festivlaes que le dan mil patadas,electric weekend,summercase,saturday night,weekend dance etc ,y eso si que son festivales,porque no lo es cuando puedes ir con tu niños,un festivla es ir a escuchar música y pegarte la fiesta o pasartelo de puta madre,pero bueno si se busca un parque de atracciones para todos los públicos..por cierto el domingo va bob dylan y ferdinand!,joer de lo mejorcito que hay,no sé como puedes ir con alejandro coca-sanz,o el sábado...

Me refería al Viernes, ¿Alejandor Sanz? LOL [qmparto]
Y eso que serán los que nombran mejores será porque el estilo de música que ofrecen te gustará más, precisamente es eso una variedad , y si tu valoras el pagarte la fiesta, yo valoro el oír múscia en directo sin que ningún apestado borracho me de la brasa con sus tonterías de borracho, y ójala mis padres me hubieran llevado a ver conciertos de pequeña, hubiera visto grupos de los que ahora no puedo disfrutar porque o se han separado o a fallecido algún miembro.
Pero bueno la música no es solo tener una excusa para "pegarse la fiesta", sino solo música.
Por ejemplo la semana que viene voy al Metalway y no creo que ni me guste la mitad que el Rock in Rio porque seguro que será una convención de melenas vestidos con sus mejores galas de pantalones de pitillo y jaiber con la lengueta por fuera, que nadie se ofenda no es mi intención, lo que quiero decir que en la variedad está el gusto, y que para opinar hay que conocer.
Yo lo que valoro del Rock in Rio es la organización y el recinto, me parece que está muy bien montado viendo lo que se ve últimamente y que el periodista ese cite el bombardeo publicitario es porque ni se ha arrimado al pedazo de escenario mundo ni para ver como está montado y que sus críticas más se acercan a la moral de esclavo definida por Nietzsche.

A mi claro que me gusta ver ocnciertos de hecho voy a muchísimos,en salas pequeñas etc,lo que me refiero con pegarse la fiesta,es que esto no es un festi de quedarte varios dias ahi de tirón,porque dime que pintan los amantes de bob dylan con los de tokio hotel o el canto del coño [carcajad] ,joer es que no puedes ni ligar porque te arriesgar a que tu ligue le mole algo totalmente distinto,por eso evito ir a este macroconcierto.

Y el recinto,organización no te digo que no,segun dice todo el mundo la leche el mejor,ojalá fueran asi,pero claro eso depende de la pasta que quieras invertir y estos del POP in rio han invertido mucha y parece que se la estan pegando,porque dijeron ayer 40.000 y para uno que curra en eso,deberían haber metido cerca de 100.000 para no tener pérdidas.

Ah amy no creo que fuera vino,mejor vodka black y penoso comparado con portugal que no se tambaleaba,poca conexión ,mala voz.
Stereophonics flojos para lo máquinas que osn,pero claro con ese público de shakira regattonton les entraría bajón xD
Algún sitio para escuchar o ver a Tiësto hoy en directo, o si ya me contestáis tarde, para que mañana puede ver la actuación?
EDITO: para cagarme en los cerdos de la 2 que no van a poner el cierre, joder !! pa poner una mierda de programa lo podían haber dejado [enfa]
Sólo puedo decir que DJ TIESTO estuvo BESTIAL!!! Empezó más tarde, sobre las 3:00, porque Lenny kravitz duró hasta esa hora, y luego ya…empezó el show….

Grabé algunos cachos con el movil, la verdad que estuvo genial para ser el cierre y ya irnos a casita. Tengo 1 sueño… no he dormido casi arggg
al ver el título pensé ke la duda iba a ser "¿Por ké en España tenemos el Rock in Río más chustero?", ke básicamente debería llamarse Pop In Rio...
thafestco escribió:al ver el título pensé ke la duda iba a ser "¿Por ké en España tenemos el Rock in Río más chustero?", ke básicamente debería llamarse Pop In Rio...

A mí el rock como que me da igual, con todos mis respetos. más bien fui por los DJ´S [360º]
DarkMessiah escribió:
thafestco escribió:al ver el título pensé ke la duda iba a ser "¿Por ké en España tenemos el Rock in Río más chustero?", ke básicamente debería llamarse Pop In Rio...

A mí el rock como que me da igual, con todos mis respetos. más bien fui por los DJ´S [360º]

Cuando puedas sube los vídeos y en cuanto al panorama de música electrónica si que fueron muy buenos DJ para nada una chusta, ademas a mi también me gustaron algunos grupos de pop
G. Dragmire escribió:
DarkMessiah escribió:

Cuando puedas sube los vídeos y en cuanto al panorama de música electrónica si que fueron muy buenos DJ para nada una chusta, ademas a mi también me gustaron algunos grupos de pop

Ok intentaré subirlos, no se verá mucho, pero al menos se oirá... jaja.

más que rock in rio... DJ´S in rio... jaja.
29 respuestas