Pues esque me gustaria que la bateria del rockband 1 tuviera platillos y asi dejan de tocarme las narices con la del guitar 4,alguien de este foro a comprado los platillos o saben como funcionan .
the_punisher escribió:Creo que solo eran compatibles con la batería del Rock Band 2, que está a punto de salir en Europa para Ps3
exacto, solo se puede con la del 2. Realmente es una chorrada ponerle los platillos, puesto que no te va a salir ninguna nota mas ni nada. Simplemente, en los breaks, si le das a los platos suenan los platos (charles, ride o crash) y en el modo practica libre te suenan los sonidos de los platos siempre k les des. Yo los tengo y los he quitado porque cuesta bastante mas, y a veces dandole al plato en medio de una cancion y realmente esta sonando un tom... no se, si fueran notas añadidas, pues aun. A parte si los conectas para jugar al GHWT no te los reconoce como tal, o a veces (a mi me pasó) me la reconocia como bateria de ghwt (5 notas) pero no habia manera de darle a la nota naranja (creo que era). Un saludo!
la bateria del 2, es mejor k la del 1. Tiene los pads con silenciadores incluidos, el pedal con una plakita de metal, la estructura mejor... mejor la del 2 k la del 1.xD