Duda rol y aventura ¿cuál compro primero?

Encuesta
¿Qué juego me recomendáis?
33%
7
29%
6
29%
6
 0%
0
10%
2
Hay 21 votos.
-Hola gente. Soy Papitxulo y soy ludoooopata.
-Hola Papitxuuuuulooooo.

Tengo un problema de compra compulsiva de videojuegos, y a la vez un problema económico, con lo que se me presenta un dilema muy gordo, muy gordo.

He decidido comprarme uno sólo de estos juegos: Elder Scrolls V: Skyrim y The Legend of Zelda: Skyward Sword, y dentro de un tiempo el otro. Pero no se por cuál empezar.

Como datos diré que me encantan los Zeldas de NES y Super Nintendo, pero por ejemplo el Twilling Princess lo he empezado y me da un poco de pereza acabármelo (juego a ratos), me resulta un poco deprimente. Por otro lado viendo los videos del Skyward Sword la ambientación me llama bastante más la atención.

En cuanto al nuevo de Bethesda. Decir que he jugado al Morrowind y Tengo una partida en el Oblivion, pero siempre me pasa lo mismo. Me entretengo haciendo el bobo e instalando mods de chorradas y warreridas y nunca completo la trama principal [carcajad]. Así que no se si debería acabarme primero éste, y luego ir a por el nuevo.

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme con esta duda tan tarantantan trascendental. [carcajad]

Saludos.
Yo tendria clarisimo que skyrim, pero en tu caso valoraria la duracion, es decir, partiendo de que si te planteas los 2, es porque te gustan y los vas a disfrutar, tira de skyrim, basicamente porque es un juego casi infinito, asi que de aqui a que lo dejes aparcado o te canse, es probable que incluso haya ya algun descuento con el zelda xD, en cambio al revés...te pasarás zelda en una semana...2 a lo sumo y volverás a necesitar de otro juego que será skyrim de nuevo xD
Sin dudarlo skyrim que no se acaba nunca.Aunque si no has sacado el jugo a ese peaso de juego que es oblivion, pues... puedes pillarte el zelda y cuando se te acabe, te lías con oblivion y mas adelante cuando baje skyrim
En unos meses el Skyrim estará a mitad de precio o menos, el Zelda puede tardar años en bajar de precio (si es que llega a hacerlo). Yo compraría el Zelda primero, y cuando baje de precio el Skyrim.
Los 2!!! Así si se acaba el mundo al menos habrás comprado los 2 mejores juegos de ésta generación!!! [carcajad]
el terry escribió:Los 2!!! Así si se acaba el mundo al menos habrás comprado los 2 mejores juegos de ésta generación!!! [carcajad]

no ha dicho nada de mass effect y red dead redemption.... [sonrisa]
el terry escribió:Los 2!!! Así si se acaba el mundo al menos habrás comprado los 2 mejores juegos de ésta generación!!! [carcajad]

Haciendo offtoppic XD se supone que el mundo se acaba en diciembre de 2012, o el ultimo dia de diciembre de 2011 entrando a 2012? [360º] aun no lo tengo claro XD, porque si es lo 1o, tiene tiempo de sobras de jugar a ambos xD
red0n escribió:

[carcajad] Que cabron! Ahora se va a tener que pillar los 4 [+risas]
el terry escribió:
red0n escribió:

[carcajad] Que cabron! Ahora se va a tener que pillar los 4 [+risas]

AAARGH! [+risas]

Estoy pensando y es cierto, el Skyrim acabará bajando de precio, y el Zelda tardará más y bajará menos. Pero claro, el tiempo que tenga que esperar para que baje de precio, es tiempo con el que podría amortizar la diferencia... aaargh. [carcajad]
El Skyrim te durará más si consigue engancharte. A mi me paso como a ti con otros TES, pero con Skyrim estoy enganchadisimo. Aunque yo si no pudiese comprarme los 2 me compraria el Zelda, pero porque me mola mucho Zelda, y llevo sin un Zelda decente desde 2006.
Finalmente la elección ha sido fácil. He ido al Media Markt, he preguntado por la edición limitada del Zelda y me la han sacado calentita del almacén, porque en los expositores aún tenían sólo la versión normal (el chico me dijo que se supone que la limitada salía mañana). Le he preguntado por la versión para PC de Skyrim y por lo visto ha volado de las estanterías [carcajad]. De todos modos aún no me he acabado Oblivion, así que cuando termine con él será cuando lo compre.

Ya os contaré mis impresiones sobre el Zelda en el hilo correspondiente. :)

Un saludo.
11 respuestas