duda rom SpeXtrum

Buenas, a ver sus kuento, estoy intentando kargar ciertas roms del spectrum kon el spextrum beta 0.3, konkretamente el moonwalker de michael jackson, aunke me fallan muchos más, bueno el kaso eske según las especifikaciones del emulador, es kmpatible kon imagen disk del +3, kon TZX del +2 y el TAP k es el "tape" o kasette, pero porke koño el .tap no funciona, es la konsola o el emu¿? gracias y salu2
Ese emu por desgracia no se actualiza desde hace casi dos años... poco interes a suscitado emular el Spectrum en la Xbox, de todas formas prueba este TZX que si que va perfectamente. aunque es un poco coñazo al cargar pues es multi-carga. ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/games/m/Moonwalker(ErbeSoftware).tzx.zip

Nota:
Esa rom es perfectamente legal
pero una kosa, ke pasa ke si no es "legal"? no la karga el amu o komo va eso? y si no lo es para ke narices las ponen en la pagina de world of spectrum y demas sitios? aklarame eso por favor!, por cierto a ti te tira esa rom en tu konsola? krees k es mi konsola?,salu2 y muchas gracias

PD:Muuuuchas gracias tio, tenía "noltalgia y mono" del puto juego ese ya funciona, eres una makina, (me ha tokado de poner el spectrum 128K, ya ke en el +2 o de cinta, no tiraba, y hacerlo poko a poko dandole a stop y luego al play pero el kaso es k funcione, d lujo
Lo de legal o no legal es para que no borren el hilo, todo lo que esta en el WOS es legal, es curioso que a dia de hoy todavia haya juegos que nieguen su acceso las distribuidoras [uzi]
Si no las quieren liberar al menos podrian venderlas online con pago tipo paypal o sms.. creo que ingresarian algo de pasta ;-)
ya ke estamos, sabrías decirme ke hay ke hacer para introducir "pokes"¿? ke si no me ekivko eran los trucos d vidas infinitas y demás, 1 salu2 y gracias
Pues no se siquiera si se puede en ese emu, tengo que probar el FuseX que es mas reciente y es posible que tenga mas opciones
cómo? me estáis diciendo que nadie ha profundizado el el port de un emu de speccys wapo para la xbox? . No me lo puedo creer.

El ArnoldX sí que va de perlas. Se come todas mis roms de todos los cpcs incluidos los cartuchos. Cómo sabéis en el mundo de los PCs, el Arnold es el único emulador portable que lo emula absolutamente todo y decentemente...dios que recuerdos, a ver si probamos esos 2 emus de spectrum cuando llegue a casa ;-)

un saludo [beer]
X-Fuse es el mejor emulador que he visto para Xbox.

Es compatible con todos los Spectrum existentes, inclusos con los modelos rusos, y con casi todos los formatos, incluido el RZX.

También permite grabar la partida en cualquier momento, incluso conectar un teclado USB.

Muy muy recomendado.

Para los juegos a parte de World of Spectrum visitad SPA2, donde encontraréis todo el Software en castellano.

Las 2 páginas son completamente legales.

Saludos.
Pues habra q probar el fuse ese a ver q tal va :)
menuda estafa, nada mas arrankar me pone "error 48.tap no found" de donde koño sako ese "tap" o esa cinta¿? salu2 y gracias
mechon escribió:menuda estafa, nada mas arrankar me pone "error 48.tap no found" de donde koño sako ese "tap" o esa cinta¿? salu2 y gracias

Que raro.

Yo nada más ejecutarlo tengo el Basic del Spectrum en pantalla.

Puedes acceder a las opciones del emulador.

Saludos.
ya lo he konseguido ahcer funcionar, muchas gracias a todos, salu2
12 respuestas