duda roms psx

ME gustaria saber si hay alguna manera de pasar mis partidas guardadas en ps2 a psp, pork me iria realmente bien para juegos komo los mitikos final fantasy, k me enkuentro k en ps2 tengo k seguir una historia, y en psp otra mas antikuada, y raya bastamte :D agradecimientos prematuros!!! salu2 o salu3, lo k preferais xD
pues me suena a mi que eso es un poco complicado...
Creo que habia un leedor de Memory sticks de PS2 para PC..
Pero no me acuerdo.

Yo que tu pasaba.. porque es realmente chungo.
Tambien lei por ai que puedes conectar tu PSP a la PS2 por USB..
Pero yo no tengo PS2 , asi que no tengo ni idea
yo tb me enterao de lo de la conexion psp-ps2 a traves dun cable usb, pero no lo e intentao lo intentare mañana, k setoy muerto de sueño xDDDDDDD si mentero te digo algo, asi ya sabes algo nuevo xD muchas acias, buenas noches!
yo he conectado la psp con la ps2 pero solo para los juegos que lo permiten, que yo sepa si no es asi no te la reconoce ya que la consola nisiquiera la busca.
cierto, lo e probao y nada... pues menuda mierda...
Poderse si que se puede yo pase partidas de la PS2 al PC, ahora no me acuerdo los nombres de los programas pero te explico mas o menos. Hay un programa de PS2 que te permite ver el contenido tanto del DVD, Memory Card y pendrive USB compatible. Asi que usando un pendrive puedes copiar de la memory card al pendrive luego lo pasas al PC y luego en el PC conviertes la partida con un conversor al formato mem, la metes en la memory stick en la carpeta mc del cwcheat y la importas con el. Espero que se entienda

Saludos
(mensaje borrado)
6 respuestas